Protagonista#3: Eso no debió de suceder

184 25 0
                                    


Antes de que se pudiera ver la luz del día, grandes multitudes de personas salían de sus hogares con antorchas, azadas y rastrillos en sus manos. Hombres y mujeres de todas las edades avanzaron a paso firme en dirección al palacio real.

La situación y la opinión pública dieron un vuelco imprevisto después de la ejecución de la emperatriz del imperio Sinclair, la noticia de la muerte de Amane Yugi de la Luna fue un gran golpe para los corazones de la gente del imperio Luna.

Un joven príncipe que tomo la responsabilidad tan grande de ser emperador desde tan joven y en medio de una guerra, los ciudadanos se encontraban preocupados por el joven emperador, sin embargo, sus preocupaciones se fueron esfumados cuando su nueva estrella se abría paso a la historia como un gobernador sabio y benévolo.

No solo él creo nuevas leyes y proyectos sociales para su pueblo, sino que fue la mente estratégica para acabar la guerra de cien años contra el imperio Sinclair en sus últimos años de mandato.

Después de poner fin a la guerra, Amane Yugi de la Luna dejo su lugar en el trono para convertirse en emperatriz gracias a su condición de doncel.

Fue así como contrajo nupcias con el actual emperador, Teru Minamoto de Sinclair, para opacar la gran guerra entre su imperio y el imperio Sinclair.

El matrimonio concertado estaba destinado a representar el fin de los cien años de hostilidad y el nacimiento de una nueva alianza.

Pero con solo dos años de casarse con Teru Minamoto de Sinclair, su sabio exemperador fue decapitado sin un juicio.

La noticia se corrió por todo el imperio Luna y la gente no tardo mucho en dirigirse al palacio real para aclamar por justicia para su majestad Amane

- El imperio Sinclair traiciono el tratado de paz -

- ¡Queremos justicia! -

- Su majestad, no puede permitir que la muerte de su alteza Amane sea así –

- Su alteza Amane, ni siquiera tuvo un juicio antes de morir, su majestad -

- ¡Oh, por dios! ¡Eso es algo terrible! -

Durante el año 158 del Calendario Imperial, la población se vio agitada por la noticia y aclamaban con insistencia una guerra para acabar con el reino traidor.

Todos en el continente estaban ocupados en la insistencia de otra guerra, lamentándose en sus adentros por lo sucedido.

Incluso el emperador, el hermano gemelo de Amane, se lamentaba por la muerte de su hermano mayor.

Incluso el emperador, el hermano gemelo de Amane, se lamentaba por la muerte de su hermano mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nene parpadeo varias veces al recordar un fragmento de la historia que leyó antes de morir. El camino del amor está rodeado de rosas era en realidad una novela romántica con un final trágico para los protagonistas.

Salvare A La Emperatriz De Los ProtagonistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora