Protagonista#8: Comamos juntos

33 6 0
                                    


Cuando terminó con todo, estaba sudando profusamente por el calor del honor y el uniforme de sirvienta que lleva puesto para trabajar hace un tiempo se convirtió en un desastre de aceite salpicado y harina derramada.

Para lavarlo se necesitaría remojar toda la noche el uniforme para que las manchas de aceite salieran de la tela.

Pero, cuando la primera pizza salió del horno y las donas apiladas en el plato fueron creciendo de tamaño, Nene miró con orgullo su trabajo. Solo le falta calentar un poco de agua para hacer un falso baño de maría al chocolate para escurrirla sobre la donas y todo estaría listo para la cena.

Pizza de pepperoni, champiñón y tocino crujiente acompañado de una fría jarra de limonada y para el postre una donas bañadas en chocolate de leche será la primera probada de algo delicioso para Akane, de solo imaginar su rostro iluminada por la cantidad de comida en la mesa hacía que todo el cansancio valiera la pena.

"Necesito que Akane sea feliz por el bien de sí mismo" Pensó Nene con determinación.

La emperatriz Amane no fue el único en morir por los planes de la protagonista femenina en la novela, la señorita Aoi, la prometida de Akane y una de sus damas de honor por recomendación de la reina Sadashi, fue envenenada por la protagonista cuando por accidente escuchó los planes de Sadashi de acusar falsamente de traición a la emperatriz para tomar su puesto en el trono.

La señorita Aoi, rápidamente intentó huir del lugar para evitar ser atrapada, pero terminó tropezando con la alfombra y la bandeja con el juego de té que traía provocó un estruendo que fue escuchado por Sadashi y su cómplice desde el otro lado de la puerta.

Al final del capítulo se narra que su cuerpo fue encontrado en su habitación con una taza de té envenenada y una carta de suicidio.

Todos creyeron en las mentiras de la carta y la razón de su aparente suicidio, todos menos Akane quien conocía a su prometida y no creía que ella se suicidaría por la razón de un amorío fallido.

El guardián del presente no creía que esa fuese la verdadera causa de muerte y le suplico al emperador que investigara la verdadera razón de la muerte de su prometida, exclamando con desesperación de que podía tratarse de un asesinato dentro del palacio real. Sin embargo, el emperador Teru no hizo nada para investigar la verdadera causa de fallecimiento y solo cortó cualquier intento de su asistente de comenzar el tema.

Akane quien por días intentaba mantener el control de sus emociones para no provocar un desastre, perdió el control de su magia por la indiferencia del emperador y no dudó en atentar contra su vida.

El capítulo no describió nada de la pelea, pero terminaba con una frase. "El guardián del presente pudo salir vivo por la interferencia de la guardiana del futuro, ambos huyeron a una zona prohibida por el bien del mago menor".

– Akane-kun tiene suerte de tener a Mirai-sama como tutora – Murmuró para sí misma mientras recordaba que Mirai se encontraba en el palacio imperial en estos momentos.

De repente, sentí un poco de lástima por Mirai, quien trabajaba de manera contractual con la familia imperial a cambio de un presupuesto mensual y un alojamiento por el bien de Akane.

Incluso sospechaba que ella tenía algo que ver con la falta de reclamos por parte del condado Aoi con respecto a la tutela de Akane-kun. Aunque esa opción es favorable para todos, en las novelas cuando el hijo olvidado despierta un gran poder que se vuelve codiciado para la familia, siempre termina con un triste desenlace para el hijo.

Nene tomó un par de trapos para poder sostener la bandeja de la pizza y se apresuró en cambiar la bandeja metálica por una tabla hecha de madera para ayudar en su transporte hacia la mesa del comedor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvare A La Emperatriz De Los ProtagonistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora