Protagonista#4: Necesito tu ayuda

167 22 3
                                    


"Gracias por todo Nene..."

Su aliento se detuvo cuando recordó en lo único común que compartía con esa maldita novela de romance.

Su nombre.

- Mierda -

Se había convertido en Nene, lo sirvienta personal de la emperatriz Amane Yugi de la Luna, quien se decía que ayudo con los planes de traición de la emperatriz a cambio de grandes riquezas.

Y su castigo fue la guillotina.

No hay ningún texto que describiera la apariencia de la sirvienta, tampoco fue un personaje importante por lo que no hubo ninguna interacción con ella, era solo un personaje de relleno cuyo único papel fue morir de manera injusta a manos de la protagonista al igual que su maestro.

Incluso solo se conoce su nombre cuando Amane descubrió su cabeza decapitada a pocos momentos de morir en la guillotina.

- ¿Nene-chan? – Pregunto extrañada Mirai al observar que la humana permanencia inmóvil por mucho tiempo.

Bajo su mirada hacia el rostro de la niña y observo con curiosidad lo pálida que se encontraba mientras veía su apariencia en el espejo.

- Uhm – La bruja medito un poco sobre qué hacer a continuación, con curiosidad pico un poco la mejilla de la pequeña peliblanca. Al hacerlo, la guardiana noto lo delgada que se encontraba Nene.

"Debería apresurarme para que coma algo con Akane" Pensó Mirai algo preocupada por la salud de la niña.

Si no mal recordaba, los humanos podían morir si no recibían comida por.... ¿Cuántos días eran?

La castaña se encogió los hombros después de un rato.

Le preguntaría luego a Akane cuando tuviera la oportunidad, ahora necesitaba sacar a la humana de sus pensamientos para seguir con su plan.

- Nene-chan, ¿Nene-chan? ¡¡Nene-chan!! – Exclamaba Mirai al mismo tiempo que ponía más empeño a pellizcar las mejillas de la albina.

Al final sus acciones dieron sus frutos cuando la peliblanca empezó a parpadear de manera cómica. Mirai la observo un rato más para asegurarse de que estuviera bien.

Miro atentamente a la humana.

Si, pareciera que ya está bien----

- ¡Kyaaaaa! –

Olvídenlo, parece que algo sucedió.

- ¿¡Nene-chan!? –

- ¡Voy a morir por culpa de esa perra! –

- ¿Nene-chan? –

- No puedo morir, aun no conozco a chicos lindos –

- .... –

Mirai le dio una mirada en blanco y luego, sin querer perder un minuto más, la guardiana agarró sus hombros con firmeza para empezar a empujarla en dirección a su casa.

O, mejor dicho, a la villa que le dio el emperador por su inesperado pariente.

- ¡E-espera un momento, Mirai-sama! – Exclamo Nene al ser arrastrada hacia la parte del almacén, donde no había una pared.

- Vamos a descansar y para eso necesitamos un lugar para dormir, Nene-chan~ - Tarareo su nombre con una voz cantarina. – Te explicare el plan en el camino, no te preocupes –

Antes que la humana pudiera replicar algo, un brillo extraño la rodeo hasta envolver a ambas. Pareciera como si el extraño destello fuese cientos de mariposas brillantes volando a su alrededor.

Salvare A La Emperatriz De Los ProtagonistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora