Protagonista#5: Hora del desayuno

110 14 0
                                    


Después de descansar en una cálida cama, Mirai la despertó tan pronto salió el sol y le mostro los alrededores de la villa. También le dijo que en el armario habría ropa para ella y unos artículos de uso diario que podía utilizar si lo necesitaba.

Fue algo reconfortarle que la maga se hubiera tomado el tiempo de buscarle ropa como algunos productos de higiene.

Por supuesto, se tomó su tiempo para bañarse y de elegir que ropa usaría hoy, quería estar presentable para su primer día de trabajo como sirvienta.

Antes de salir de su habitación, la peliblanca miro su apariencia con fascinación en sus ojos, sabía que con algo de cuidado podía verse bonita, pero no había imaginado que sería tanto. Su atuendo de hoy era básicamente una diadema color negro, un vestido de apariencia infantil en colores azul claro, así como algunos encajes en la parte de la falda.

Su aspecto le recordaba a Alicia y el país de las maravillas.

Se miro un rato más en el espejo antes de salir de su habitación hacia la cocina.

Eso es un resumen de lo que ha pasado hasta ahora.

- Hmm... que tipo de desayuno debería de hacer – Se pregunto Nene mirando los varios ingredientes que había encontrado en la cocina.

Había tantos tipos de alimentos en la mesa, por lo que cabeza no dejaba de darle tantas ideas para el desayuno, sin embargo, la peliblanca decidió ir por el camino seguro.

Prepararía panqueques.

En su vida anterior estudio la carrera de gastronomía, pero no pudo ejercer su conocimiento debido que no pudo conseguir trabajo de cocinera en ningún lugar. Se mantuvo con los pequeños trabajos a tiempo parcial que conseguía y al final trabajo más de encargada de la limpieza que en trabajar de cocinera.

Fue desalentador al principio, pero solía decirse a sí misma que entre trabajar en el trabajo que ama y el trabajo que paga bien, elige el trabajo que paga bien. Después de todo, vivía sola y sus padres vivían casi al otro lado de Japón.

Solo se tenía a sí misma para apoyarse en cualquier caso de emergencia.

Tal vez por eso amaba tanto leer, un pequeño escape y una forma de soñar libremente que no sea su situación.

Con una expresión seria, Nene colocó una taza de harina en un tazón, junto con la leche, la vainilla, el polvo de hornear y el resto de los ingredientes en el cuenco.

Mientras batía todo en la mezcla de los panqueques, miro a su alrededor para buscar una salten para hacer las tortitas. Encontró con la mirada una que parecía perfecta para los panqueques, una sartén pequeña y algo honda que le ayudaría para hacerles la forma que quería.

La peliblanca dejo la mezcla en la encimera y fue en busca de la sartén además de la mantequilla para empezar a cocinar las tortitas.

El delicioso olor a pastel se extendió por la cocina.

Hubiera sido mejor con unas ralladuras de limón, pero no quería que quedara amargo los panqueques. Con un poco de pesar, puso tres tortitas en un plato blanco y le roció encima un poco de miel y una espolvoreada de azúcar en polvo al desayuno.

- Debe de haber algunas fresas en el refrigerador – Se dijo a sí misma mientras se giraba a buscar la fruta antes nombrada.

Una vez que todo estuvo montado, se alejó unos pasos hacia atrás para ver su creación.

Se veía tan apetitoso, era una lástima que no tuviera algo de nata o unas hojas de menta para la decoración de los panqueques. Se aseguro que el platillo tuviera los más esponjosos pancakes para el pequeño Akane, no conocía a nadie que no le gustara unos panqueques recién hechos en su vida.

Salvare A La Emperatriz De Los ProtagonistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora