Capítulo 2: Un gran cambio.
Narra ____:
Estaba llegando a la escuela con Marisa, hablábamos de lo que haríamos en las vacaciones de Navidad, esa época del año la pasaba con Marisa y su familia ya que a su mamá le agrado mucho y no le gusta que pase esos días solo con la compañía de Ramiro, el papá de Marisa trabajaba hasta tarde pero siempre llegaba a cenar y cada que estaba yo ahí me trataban muy bien, a excepción de su hermano pero aún así me gustaban nuestras peleas. Mis padres casi nunca estaban pero Marisa siempre me hacía compañía.
____: Este año le quiero ayudar a tu mamá a hacer la cena de navidad —.
Marisa: Pero tu no sabes cocinar —.
____: Bueno pero tú mamá me podría enseñar, adoró la lasagna que cocina —.
Marisa: Hablaré con ella, seguro que le encantará tu idea —.
____: ¿Cómo te fue en las calificaciones? —.
Marisa: Me fue muy bien, me agrada que mi familia se sienta orgullosa de mi —.
____: Lo imagino, eres muy inteligente y no dudo que te vaya mal —.
Marisa sabía que sus padres estaban orgullosos de ella, yo nunca sabía si los míos lo estaban de mi, y eso a veces me daba un poco de envidia.
Llegamos a nuestro salón y todo iba normal, está vez a mí me tocaba traer la comida, Marisa y yo nos poníamos de acuerdo sobre el almuerzo, a ella le tocaban los lunes, miércoles y viernes y a mi los martes, jueves y sábado, a pesar de que los sábados solo veníamos a deportes.
Sonó el timbre para el recreo y Marisa y yo nos fuimos a las gradas, hoy hacía más frío de lo normal pero eso no impediría pasar un buen rato con mi mejor amiga.Marisa: ¿Y que comeremos hoy? — Saque los tuppers y le dí uno a Marisa junto con un jugo.
____: Son nuggets con spaghetti y papas, sé que te gustan mucho y le pedí a Ramiro que lo cocinara —.
Marisa: Amo la comida de Ramiro —.
Empezamos a comer cuando vimos al cuarteto presumido con los insoportables de Rolando y Maximiliano, al principio no le tomé importancia y seguí hablando con Marisa, noté que subían las gradas y los miré con algo de curiosidad, sin embargo quité mi mirada de ellos en cuanto fueron todavía más arriba.
Creí que no nos molestarían, pero aquello cambio en cuanto sentí algo frío en mi cabeza, miré a Marisa y ella estaba empapada de un batido y al parecer yo igual, estaba muy frío y se que Marisa es muy fríolenta y se enferma rápido.
____: ¡Que les pasa! — Dije como pude en un tono enojado quitando algo del batido de mis ojos.
Madelaine: Eso es para que aprendan quienes mandan en la escuela — Aventaron los vasos al suelo, por alguna razón su todo de voz y su mirada eran distintas a otras veces, pero no me importó eso cuando ví a Marisa y tenía los ojos llorosos.
Camila: No queremos más nerds en la escuela —.
Madelaine: Aún no entienden que no encajan aquí —.
____: Marisa, vente vamos aden... — Antes de terminar Marisa se fue corriendo yo me giré para ver a esos desgraciados que no paraban de reirse — ¿¡Que sucede con ustedes!? ¿¡Acaso les parece gracioso hacer bromas tan ridículas cómo esta!? — Se me estaba formando un gran nudo en mi garganta y sentía las lágrimas acumularse en mis ojos, pero me quería desahogar con ellos, ya estaba harta de todo esto — ¡Nosotras no les hacemos nada como para que nos molesten a diario, y tu!... — Voltee a ver a Madelaine — Creí que cambiarías, pero nadie lo hace de la noche a la mañana, solo te preocupas por ti y tu imágen, es la mayor decepción que me he llevado de ti, Madelaine —.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Del Pasado (Madelaine Petsch Y Tú)
FanfictionMadelaine Petsch siempre fue una de las chicas más populares, desde la primaria conoce a ____ (tú), nunca le tomo importancia por ser una nerd. A ____ (tú) siempre la consideraron como una chica nerd, exepto su mejor amiga Marisa, ella es algo orgul...