Capítulo 7

1.2K 88 2
                                    

Capítulo 7: Algunas cosas no cambian.

Narra ____:

Me desperté de maravilla, después de la grandiosa tarde que pasé ayer en casa de Marisa me sentía como nueva, o más bien me sentía como si hubiera vuelto al pasado y recuperara mi vida, me arreglé y baje a desayunar para después irme a la escuela.

.....

____: Hola Marisa — Dije abrazándola por los hombros.

Marisa: Hola____ — Levanté la mirada y ví a alguien a su lado.

____: Hola Madelaine — Dije amablemente y dedicándole una sonrisa

Madelaine: Hola ____ — Soltó una pequeña risa que me hizo sonreír — ¿Que clase tienes? —.

____: Historia ¿Y ustedes? —.

Marisa: Literatura y ya debo irme sino quiero que me dejen afuera, adiós — Dijo y se fue casi apresurada.

Madelaine: Yo también tengo historia ¿Quieres que vayamos juntas? —.

____: Claro — Empezamos a caminar y llegó Lili.

Lili: Hola guapas ¿Van para el salón de historia? — Yo asentí — También tengo esa clase, las acompaño —.

Llegamos al salón de historia, Lili se sentó con Madelaine, yo me iba a sentar con una chica de atrás que creo que se llamaba ¿Juliana? O creo que era Celeste, no recuerdo su nombre pero antes de ir con ella alguien me jaló para otro asiento.

Max: Hola Mexicana, me dijo mi amigo que eres la nerd de la primaria — Yo giré los ojos y lo alejé de mi.

____: Pues tu amigo está en lo correcto ¿Tienes algún problema con eso? — Me crucé de brazos mientras lo miraba amenazante, pero por más amenazante que suela ser con ellos aún les tenía algo de miedo a este par...

Max: Nadie rechaza a mi amigo, no te niego que ahora estás muy guapa y te juro que si no fueras la nerd yo si te daba bien duro — La manera en la que me miró me dió mucho asco, me enojé tanto que le dí un puñetazo en el rostro provocando que le sangrara la nariz.

____: No vuelvas a dirigirme la palabra — Dije dándome la vuelta y alejándome de él.

Maximiliano: Estúpida, vete a la mierda, no te das cuenta que puedes andar con hombres como nosotros — Me reí por su comentario.

____: Lo mismo que le dije a tu amigo, antes muerta que salir con un idiota como tú — No dije otra cosa y solo me alejé.

Solo por ese incidente preferí sentarme sola y saqué un libro en lo que llegaba la maestra, pero alguien se sentó a mi lado y me habló.

Narra Madelaine:

Escuché un escándalo cerca de las mesas de atrás y ví como ____ le daba un puñetazo a Maximiliano y después de un par de gritos por parte de Max, ____ se fue a sentar atrás sola, hablé con Lili y ella lo comprendió y me fui con ____.

Madelaine: Oye, ví lo que pasó con Maximiliano ¿Estás bien? ¿Te hizo algo? —.

____: Si, nada que no pueda controlar — Tenía su mirada fija en un libro, se veía tan linda concentrada — No tienes que sentarte con una nerd si no quieres — Dijo sin mirarme.

Madelaine: No me importa sentarme con una nerd, me agrada tu compañía, además Lili se va a sentar con Carla —.

____: Así que ese era su nombre — Dijo en susurro, yo solté una leve risita y ella me miró confundida — ¿No te molesta sentarte conmigo? —.

Un Amor Del Pasado (Madelaine Petsch Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora