Capítulo 14: Recordar.
Nota:
Antes de que comiencen a leer, cabe aclarar que cuando la letra esté así es porque están hablando español.
Sin más que decir disfruten el capítulo :)
Narra ____:
Después de manejar mucho llegué al lugar donde quedé con Ramiro.
Ramiro: El lugar está despejado, nadie vendrá por acá —.
____: Bien ¿Los tienen ahí adentro? — Dije acercándome a la entrada de la bodega.
Ramiro: Así es, todo lo que encargó también está adentro ¿Está segura de esto? —.
____: Nunca he estado más segura de algo en mi vida, que comienze el show —.
<<<Flashback>>>
Mads se acababa de ir de mi casa y yo estaba muy enojada, la golpiza que me metieron esos dos imbéciles me tenía muy mal.
Esa noche estuve pensando mucho en que me dejé golpear tan fácil, tenía que controlarme y dejar de tenerles miedo a esos tarados.
Estaba tan estresada, todo iba muy bien pero a la vez mal, Marisa sé alejó de nosotras por unos días y no entendía porque, hablé con ella y arreglamos las cosas, no sé ni que arreglamos pero poco a poco se volvió a juntar con nosotras, pensé que las cosas por fin serían normales, pero me equivoqué.
.....
Al día siguiente.
____: ¡Imbéciles, déjenla! — Me acerqué a ellos muy enojada.
Rolando: ¿Y que nos vas a hacer? Te recuerdo que tú amiguita paga el precio de tus pecados —.
____: ¡Que no quiera salir con unos idiotas no les da el derecho de meterse con mi amiga! —.
Madelaine: Amor tranquila, te estás alterando demasiado —.
Marisa: ____ cálmate, estoy bien —.
____: ¡No me pidan que me calmé! Estos pendejos ya me tienen harta, no puedo estar ni un solo puto día tranquila por estos idiotas —.
Max: Sabes que tenemos razón, además puedes estar con nosotros en lugar de esa presumida pelirroja — Me acerqué a él perdiendo la paciencia Pero Madelaine me tomó del brazo y evitó que algo más pase.
.....
Días después en el pasillo de la escuela.
Max: Mexicana, te aviso que si no haces lo que decimos el precio no solo lo pagará Marisa — Dijo agarrándome del brazo con fuerza.
Rolando: La siguiente podría ser Mendes o... —.
Max: Una linda chica con un hermoso cabello rojo —.
Me enojé demasiado cuando escuché eso que quite mi brazo de su mano y lo estrellé contra el suelo quedando yo encima de él y lo agarré con fuerza su camisa.
____: Mira idiota, no me conoces, no sabes nada de mi, pero si te metes con mi novia te mataré — Logré escuchar a lo lejos una voz.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Del Pasado (Madelaine Petsch Y Tú)
FanfictionMadelaine Petsch siempre fue una de las chicas más populares, desde la primaria conoce a ____ (tú), nunca le tomo importancia por ser una nerd. A ____ (tú) siempre la consideraron como una chica nerd, exepto su mejor amiga Marisa, ella es algo orgul...