Capítulo 11: Aceptar a una nerd.
Narra ____:
Me desperté temprano, baje y ayudé a Estefanía a preparar el desayuno, cuando bajaron Emmanuel y Marisa quedamos en salir, me darían un pequeño tour ya que no recordaba mucho las calles de la ciudad.
____: ¿A dónde iremos primero? —.
Emmanuel: Es sorpresa, no te desesperes enana —.
Marisa: Tiene razón, tu no te desesperes, pasaremos un día de turistas —.
Terminando de desayunar salimos de la casa de Marisa y fuimos a dar una vuelta por todo el lugar, después fuimos a una plaza de ahí cerca y compramos unos helados.
Emmanuel: ¿Entonces eres de México? —.
____: Si ya te lo confirmo tres veces — Dije algo irritada mientras comía mi helado — Estás más idiota de lo que recordaba —.
Emmanuel: Más respeto raquítica, toma en cuenta que aún no lo asimilo — Dijo acusadoramente señalandome con su cuchara.
____: Uffff, pides respeto y me sigues diciendo raquítica —.
Emmanuel: Porque lo eres, me enseñaron a no mentir —.
Marisa: Ya cálmense los dos, ustedes se la viven peleando todo el tiempo —
Emmanuel y ____: No peleamos, discutimos —.
Marisa: Lo que sea, ¿No pueden llevarse bien solo por un día? —.
Emmanuel: No, además solo comparamos ideas —.
____: Por primera vez concuerdo con el cabeza hueca de tu hermano —.
Seguí compartiendo puntos de vista con Emmanuel cuando Marisa frenó en seco.
____: Mari ¿Que pasó? —
Marisa: Ahí están los idiotas de Rolando y Maximiliano — Me dijo en un susurro.
____: ¿¡Es enserio!? — Giré para ver en la dirección de Marisa y tenía razón, esos imbéciles estaban ahí — Vámonos de aquí antes de que nos vean —.
Emmanuel: Y a ustedes dos que les pasa ¿Quiénes son esos tipos? —.
Rolando: Ya se van tan rápido, nerds — Dijo mientras se recargaba en mi y Max en Marisa.
Max: ¿Cómo que ya se van? si apenas va a comenzar la fiesta —.
Emmanuel: Oigan más respeto tarados, suelten a mi hermana y a ____ AHORA — Dijo algo molesto.
Marisa: Emmanuel tranquilo —.
Max: ¿Este idiota es tu hermano? — Miró a Emmanuel — ¿Te molesta si me las llevo por un momento? — Los dos se reían como unos completos estúpidos, que horror.
Emmanuel: Tu no te las llevas a ningún lado, chicas vámonos — Marisa intentó ir hacia Emmanuel pero Max se lo impidió y sentí como Rolando me sostenía con más fuerza.
Rolando: No Mexicana, tu no te vas —.
____: Ahora que quieren, ¿Otro rechazó formal? — Me crucé de brazos y los miré enojada.
Max: Ustedes nos deben algo y queremos pagar el precio por eso — Pero que idiotas son.
____: Creo que no se va a poder, no comprenden que las nerds como nosotras no nos gusta salir con idiotas como ustedes — Lo dije en tono sarcástico, sus caras de enojo era lo mejor, admito que disfrutaba del momento.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Del Pasado (Madelaine Petsch Y Tú)
FanfictionMadelaine Petsch siempre fue una de las chicas más populares, desde la primaria conoce a ____ (tú), nunca le tomo importancia por ser una nerd. A ____ (tú) siempre la consideraron como una chica nerd, exepto su mejor amiga Marisa, ella es algo orgul...