Capítulo 17: Tomar riesgos.
Narra Madelaine:
En la salida el director quería hablar conmigo acerca de una estupidez en la que me metió Lili, me quedé hablando con él tratando de resolver el problema y afortunadamente se pudo solucionar pero tardamos demasiado.
Pensé que mi novia ya se había ido pero me equivoqué, en cuanto salí la vi con Cami, las dos estaban riendo y tomando un jugo.Madelaine: Hola amor -.
____: Mads, hola ¿Que quería el director? -.
Madelaine: Nada interesante, solo otra tontería de Lili en la que quedé involucrada _.
Lili: Yo mejor me voy, siento que en este momento no soy muy bienvenida en esta conversación - Se rió avergonzada y yo la miré enojada.
Madelaine: Será lo mejor si no quieres que te mate ahora mismo Reinhart -.
Lili se fue con Camila y yo me fui con ____, el camino era algo silencioso pero no incómodo, ella parecía estar pensando en algo, se ve tan linda pensativa que preferí quedarme en silencio.
Llegamos a mi casa y tenía pensado ver una película y así pasar el rato con ella.Madelaine: ¿Quieres comer algo? -.
____: Si por favor, muero de hambre -.
Serví un poco de comida que ya había comprado antes para ella, eran unas hamburguesas y algo más de carne.
____: ¿En serio pediste esto solo para mi? -.
Madelaine: Claro, es algo extraño que tenga carne en mi refrigerador - Dije y ambas reímos.
Terminamos de comer y subimos a mi cuarto, nos pusimos a ver una película pero no le estaba poniendo mucha atención, pensaba en algunas cosas y de vez en cuando miraba de reojo a ____ ¿En serio esa chica tan linda y dulce es mi novia? De repente veo como ella toma el control de la televisión, le pone pausa a la película y después la apagó, me quedé algo confundida.
Madelaine: ¿Por qué la apagaste? -.
____: Porque ninguna de las dos la está viendo - Dijo riendo.
Madelaine: Bien, entonces hay que hacer otra cosa -.
<<<Flashback>>>
<<Ayer>>
Después de la salida con las chicas estaba en mi casa descansando un rato cuando me llegó una llamada de Camila.
<<Llamada>>
- Madelaine Petsch, acaso estás jugando con los sentimientos de ____ -.
- Hola a ti también Camila ¿Y por qué piensas eso? -.
- La quieres o no idiota, porque la conozco y sé que lo que siente por ti es real, también sé que no usas a las personas pero ella me preocupa -.
- No entiendo a qué te refieres con eso pero no debes de preocuparte que no pienso jugar con ella, la quiero demasiado como para hacerle daño -.
- Más te vale, porque si le haces algo juro que te mato Petsch -.
<<Fin de la llamada>>
Pensé demasiado las cosas y era cierto, de verdad la amo y sentí que ya era necesario dar el siguiente paso con ella.
<<<Fin del Flashback>>>
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Del Pasado (Madelaine Petsch Y Tú)
FanficMadelaine Petsch siempre fue una de las chicas más populares, desde la primaria conoce a ____ (tú), nunca le tomo importancia por ser una nerd. A ____ (tú) siempre la consideraron como una chica nerd, exepto su mejor amiga Marisa, ella es algo orgul...