Capítulo 3

1.4K 103 10
                                    

Capítulo 3: La preparatoria.

Narra Madelaine:

Hoy es nuestro primer día de preparatoria, me encontré con Marisa y fui a hablar con ella.

Madelaine: ¡Mari! — Le dije abrazándola por la espalda.

Marisa: Hola Mads, es increíble que ya estemos en la prepa, ¿No crees? —.

Madelaine: Si, que rápido se pasó el tiempo —.

Marisa: Todavía recuerdo aquel halloween cuando Rolando y Max nos aventaron huevos podridos y diamantina a ____ y a mi mientras ustedes intentaron defendernos, y hoy estamos literalmente en la preparatoria — En ese momento llegó Camila con nosotras.

Camila: Hola chicas — Le dediqué una sonrisa y la abracé.

Madelaine: Me alegra volver a verte — Cami soltó una pequeña risita

Camila: También me alegra verte Mads — Nos separamos y empezamos a caminar por la escuela — Escucharon el rumor de que vendrá una estudiante de México, es increíble —.

Madelaine: Si pero no sé si sea increíble, el cambio es nuevo y no lo sé, podría ser incómodo —.

Marisa: Tal vez tengas razón Mads, pero sería lindo conocerla — Voltee mi mirada a la puerta y ví a una chica muy linda, tenía su cabello amarrado e iba viendo el celular.

Camila: Bueno chicas yo ya me voy, las veo en el descanso — Se despidió moviendo la mano e hicimos lo mismo —.

Marisa: Mads, te apuesto lo que quieras a que ella es la Mexicana — Me dijo señalando a aquella chica, al principio lo negué pero después de escuchar su asento al hablar no sonaba de por aquí — Bueno pelirroja, yo tengo que dejar unas cosas a mi casillero antes de que empiecen las clases, te veo en el descanso — Marisa se fue y yo solo le dí una última mirada a la chica y fuí por mis cosas para las clases.

Narra Marisa:

Estaba llendo a mi casillero, pensaba en como sería mi nueva vida en la preparatoria.

XX: ¿Marisa? ¿Eres Marisa Herráez? — Yo giré y ví a esa chica, la de hace rato en la entrada, parecía estar sorprendida por algo.

Marisa: Disculpa ¿Te conozco? — Hice una pequeña mueca y ella se rió.

XX: ¿En serio no me reconoces? —.

Narra Madelaine:

Ya era la hora del descanso e iba con las chicas en busca de Marisa, estaba tan perdida en mis pensamientos pero las chicas sacaron un tema que no pude evitar escuchar e involucrarme en la conversación.

Camila: Los rumores vuelan en esta escuela — Le dió una mordida a su sandwich — Los idiotas de Rolando y Max también están estudiando aquí — Rodé los ojos.

Lili: Tal parece que el destino nos odia — Dijo sin interés.

Camila: Pero ese no es el rumor — La miramos confundidas — Los escuché hablando y Strach también está estudiando aquí — La miré con sorpresa.

Vanessa: ¿Estás segura de eso? No sabemos nada de ella desde la primaria ¿Cuál es la probabilidad de que esté estudiando aquí —.

Lili: Las mismas que habían para que Rolando y Max también estén estudiando aquí —.

Madelaine: Estamos hablando de Strach ¿De ____ Strach? —.

Lili: Si, es la única con apellido Strach que conocemos, pero yo no creo que haya regresado —.

Un Amor Del Pasado (Madelaine Petsch Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora