Capítulo 16

1K 75 0
                                    

Capítulo 16: Extracurriculares.

Narra ____:

Inicié mi mañana normal, Ramiro como todos los días me preparó el desayuno y me llevó a la escuela.

.....

Lucía: Hola ____ —.

____: Hola Lucía, ¿Algo nuevo que comentar? —.

Lucía: Ya que lo mencionas si. Ya están abiertos los clubs y quería saber a cuál te piensas meter —.

____: ¿Extracurriculares? No lo sé, primero tengo que ver cuáles son las opciones —.

Lucía: La más saturada es la clasificación de deportes que son fútbol, baloncesto, lacrosse, aerobics, atletismo y animadoras, si no te gustan los deportes podrías entrar a música, baile, pintura, ajedrez, yoga, matemáticas avanzadas, poesía, teatro, informática, gastronomía y artesanías —.

____: Wow, son muchas opciones ¿Solo te puedes meter a una? — Negó.

Lucía: No, puedes estar en las que quieras pero no es muy recomendable, te saturas demasiado —.

____: Tienes razón, algo no tengo es tiempo así que pensaré bien —.

Lucía: Pues que sea rápido, solo tienes 48 horas para anotarte y si no lo haces te podrán en una al azar —.

____: ¡¿Solo 48 horas?! ¿Tú a cuál te piensas meter? — Dije con algo de intriga.

Lucía: Probablemente a poesía —.

____: Viniendo de tí lo suponía —.

Lucía: ¿Por qué no te metes conmigo? — Dijo con algo de ilusión.

____: Poesía no me convence mucho, no creo que sea lo mío, me tengo que ir a clase, te veo más tarde — Me despedí de ella con un beso en la mejilla y me fui a mis clases.

.....

Era hora del descanso y me encontraba en las gradas comiendo, me ayudaba a pensar y a relajarme, estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me dí cuenta cuando llegó mi hermosa novia.

Madelaine: Hola amor —.

____: Hola princesa — Le dije mientras tomaba asiento a mi lado.

Madelaine: ¿Te enteraste que ya están abiertas las extracurriculares? —.

____: Si, me dijo Lucía —.

Madelaine: ¿Lucía? No se cansa de andar contigo — Dijo por lo bajo y con algo de enojo, vida que me hizo reír.

____: Madelaine Petsch ¿Acaso estás celosa? — Hizo una mueca.

Madelaine: ¿Yo? ¿Celosa? Claro que no, yo no soy celosa — Hizo un puchero y le dí un beso.

____: Me encanta verte celosa — Admití y la volví a besar — Pero sobre lo otro todavía no sé a cual meterme —.

Madelaine: ¿Porque no te metes a baile conmigo? Pasaríamos más tiempo juntas — Me dijo recostando se en mi hombro.

____: No amor, el baile no me convence —.

Madelaine: ¿Y a cual te quieres meter? —.

____: Tal vez aerobics o informática, pero todavía no estoy segura —.

Madelaine: ¿Aerobics o Informática? A ti no te gusta eso — Yo la miré confundida.

____: ¿Por qué piensas eso? —.

Madelaine: Porque te conozco amor, no puedes mentirme, si es por tus padres eso no debería de preocuparte, deberías meterte a una que te guste no por obligación de nadie —.

Un Amor Del Pasado (Madelaine Petsch Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora