Capítulo 6: La comida con los Herráez.
Narrador Omnisciente:
Las seis chicas caminaron hasta la casa de Marisa, iban platicando y bromeando de cualquier cosa, a excepción de una pelirroja que iba en silencio sumergida en sus pensamientos.
Camila: Mads ¿Te encuentras bien? — Le preguntó la pelinegra mientras se alejaban de las demás.
Madelaine: Si, solo estaba pensando en algo — Se limitó a decir.
Camila: A mí no me puedes engañar Madelaine, sé que te gusta —.
Madelaine: No me gusta ____, Camila —.
Camila: Nunca dije que ____ — Quitó su mirada de la de ella — Negarlo te delata amiga — Madelaine solo la miro sonrojada y después bajó la mirada — Tranquila, no diré nada, pero tienes que ser más discreta —.
Madelaine: ¿Soy muy obvia? — Preguntó la chica aún con la cabeza agachada.
Camila: Desde el primer día de clases, cuando mencionamos que había regresado la buscabas desesperada y hace rato las escuché cuando salimos de la escuela, te pusiste muy roja después de que soltaste su mano, te recomendaría que le dijeras que te gusta —.
Madelaine: Lo intentaré, pero creo que es muy pronto, apenas nos hicimos amigas, mejor todo a su tiempo —.
Las chicas llegaron a la casa de Marisa, ____ estaba tan contenta de volver a ver a la mujer que fue como su segunda madre.
Marisa: ¡MAMÁ, YA LLEGAMOS! —.
Estefanía (mamá de Marisa): Hola hija, ¿Quién viene contigo? — Preguntó ya que se escuchaban risas y esa siempre era señal de que su hija no venía sola.
Marisa: Vengo con mis amigas — La mujer salió de la cocina y saludó a las amigas de su hija, pero a una de ellas no la conocía, o eso al menos fue lo que pensó.
Estefanía: Hola, no te había visto antes, debes ser la nueva amiga de mi hija, soy Estefanía — Marisa y ____ voltearon a verse y rieron, la mujer estaba confundida.
____: Me disculpo por eso, olvide mis modales — Dijo en su gran tono sarcástico sacando una sonrisa a Marisa, la mexicana se acercó un poco a Estefanía para que las demás chicas no escucharan — Señora Herráez mi nombre es ____ April Strach Capdevilla y es un placer volver a verla — La cara de la mujer cambio de inmediato y se acercó un poco más a la mexicana.
Estefania: ¿De verdad eres... —.
Marisa: Si mamá, es ____ —.
Estefania: ¿Puedo? — Pidió permiso la mujer para abrazarla, la mexicana no dijo nada y solo la abrazó, el volver a verse era como un sueño hecho realidad, los Herráez querían a ____ como una hija más y cuando se fue ellos estuvieron muy preocupados y tristes durante años, un dolor que hasta hoy no habían podido sanar.
Estefanía: De inmediato les serviré algo de comer, vayan a la sala y en un rato regreso — Les dijo separándose de ____ y las demás se fueron a sentar a la sala.
____: De hecho, quiero ayudarle con la comida, sería algo lindo reponer lo de la cena navideña — Dijo mientras se acercaba al lavadero a lavarse las manos.
Estefanía: Lo aceptaré solo para que podamos hablar —.
Marisa: Pero tu no sabes cocinar — Dijo con algo de gracia.
____: ¿Quien dice que no? Estos últimos años Ramiro me enseñó algunas cosas — Marisa solo se rió y se fue a la sala con las demás.
Narra ____:
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Del Pasado (Madelaine Petsch Y Tú)
FanfictionMadelaine Petsch siempre fue una de las chicas más populares, desde la primaria conoce a ____ (tú), nunca le tomo importancia por ser una nerd. A ____ (tú) siempre la consideraron como una chica nerd, exepto su mejor amiga Marisa, ella es algo orgul...