Capítulo 13

1.1K 78 4
                                    

Capítulo 13: Primera cita.

Narra ____:

Ya pasó un tiempo desde la paliza que me metieron los imbéciles de Rolando y Max, cada que me veían por el pasillo me empujaban o me tiraban los libros, era como volver a la primaria. Me empezaba a juntar más con Marisa, Camila y con una chica llamada Lucía; a Madelaine la veía en la entrada y en la salida, rara vez en el descanso y nos sentamos juntas en historia, hablé con Ramiro y casi siempre después de la escuela me iba con Mads, todo iba de maravilla.

.....

Me quedé a dormir en casa de Marisa y me estaba arreglando con ayuda de Camila y Marisa.

Camila: Pero que guapa mi amiga Mexicana — Solté una leve risa.

Marisa: Pues a dónde vas tan arreglada —.


M

i atuendo era algo casual pero elegante, incluso combinaba con un sombrero gris que llevaría conmigo.

____: ¿Acaso necesito un motivo para arreglarme? — Me miraron sin creer ni una palabra de lo que dije.

Camila: Amiga mía, nadie te creé eso ¿Vas a salir con cierta pelirroja? — Me miraba pícaramente.

____: Si, voy a salir con Mads —.

Marisa: ¿A dónde van a ir? —.

____: La llevaré a cenar a un restaurante y después iremos a un lugar especial —.

Marisa: Se ve que no pierden el tiempo par de locas — Me dió leves codazos mientras sonreía de manera pícara.

Camila: Concuerdo contigo, ya mejor váyanse a un hotel quieren — Las tres nos reímos.

____: Dejen de andar de mal pensadas, si están aquí es porque necesito apoyo moral —.

Camila: ¿Quieres consejos? — Asentí — No los necesitas, Mads está locamente enamorada de ti —.

____: No es eso, hoy cumplimos un mes y no sé si le guste lo que le compré —.

Marisa: No sé que le compraste pero sea lo que sea le va a encantar —.

Camila: Exacto, insisto en que Madelaine esta enamorada de ti y cualquier cosa que venga de ti le gustará —.

____: Chicas, gracias por su ayuda pero debo irme, no quiero dejar esperando a mi novia —.

Marisa: Bien, te vemos mañana en la escuela —.

Las chicas se quedaron y yo fuí a recoger a Madelaine a su casa, tenía pensado que después de ir a cenar la llevaría a dar un paseo por la cuidad.

.....

____: Wow... Amor... Luces increíble — Le dije dándole un pequeño beso en los labios.

Madelaine: Gracias cariño, y tú te arreglaste —.

____: Porque todo el mundo me dice eso, yo siempre me arreglo — Ella soltó una risa y me la contagió, me encantaba ver esa bella sonrisa.

Madelaine: Amor solo estoy bromeando contigo, siempre estás presentable y muy guapa — Nos acercamos a mi auto, ella iba a abrir la puerta pero la detuve.

____: No amor, déjamelo a mi — Le abrí la puerta del auto y tomé su mano para que subiera.

Madelaine: Es toda una mujer de modales, señorita Strach —.

____: Solo con la hermosa novia que tengo — Le dí un beso y cerré la puerta y le dí la vuelta al auto para manejar.

Madelaine: ¿A dónde iremos? —.

Un Amor Del Pasado (Madelaine Petsch Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora