Capitulo dos

556 23 6
                                    

Desesperada sigue corriendo por todas partes. Se había levantado a las siete de la mañana para despertar a los chicos. Había leído en la plantilla que le habían dejado que hoy 5sos tenían que ir a las 10:00 a grabar canciones para el nuevo disco, si, le habían dejado una plantilla semanal que decía hasta su hora para ir al baño.

Que difícil que era una mañana con estos chicos, no podían ser mas descontrolados! Eran súper divertidos pero extrovertidos y no tiene que olvidarse que esta allí por un propósito y es el de trabajar.

Los chicos corrían por todas partes y hacían oídos sordos a lo que les decía ______, y eso la sacaba de quicio ¿Tan chiquilines eran? Se preguntaba ella. En cualquier momento iba a sacar un palo y pegarles a los cuatro por no escucharla.

Narra _____:

No puede ser! Me levante a las siete de la mañana para despertarlos a ellos, ya son las 8:35 y siguen sin vestirse! Son muy revoltosos y no puedo controlarlos.

-Ashton! Anda ve y sácate ese disfraz de banana! - le dije gritando ya que estaban escuchando música a todo lo que daba - ponte ropa linda que irán a grabar.

-Puedo grabar en traje de banana! -dijo y se metió en su cuarto, dios.

-YA NO QUEDO TINTE AZUL! - grito Michael y fui corriendo al baño - _______ no puedo ir a grabar sin antes teñirme de azul.

-Por favor Mich puedes teñirte después que yo te compro luego, ve así.

-NO. Quiero mi pelo azul, ve a comprarlo si quieres que vaya, anda, vamos - decía mientras me empujaba fuera para cerrar la puerta y dejarme sola hablando fuera. - genial este día no podía ser peor.

-¿Y mi remera de Nirvana Becker?

-No lo se Calum, en la ropa sucia tal vez, la usaste ayer! - dije agarrándome el cabello en frustración, no llevaba ni tres días aquí y estaba por explotar - y te dije que no me gusta que me digan Becker, tengo nombre.

-Lava la remera por favor Becker - y se fue a la sala, oh ¿Enserio Calum?

 Luke realmente era mi favorito por ahora no había dicho una sola queja.

Una niñera para 5SOS YA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora