Capitulo 12.

115 10 3
                                    

Entre desesperada , me costo mucho abrir la puerta con las llaves de lo atolondrada que estaba. Cerré la puerta y comence a gritar a mas no poder mientras daba pequeños saltitos y tiraba todos mis cuadernos al aire para que calleran al suelo.

No tardaron en llegar los cuatro corriendo por él pasillo. Luke con un palo de escoba, Ash con dos bandanas en sus manos, Michael con un bate y Calum con una almohada.

-QUE PASO? UN LADRON? YO TE PROTEJO _______ VEN AQUI - grito Michael mientras apuntaba hacia todos lados con él bate como un loco de remate.

Ey - se quejo Ashton enojado - es MI chica, buscate otra teñido.

-Tu chica? Que yo sepa no tienen ningún título de novios aún.

-Calla tu boca chinegro.

-Paren de pelear por favor! - dije y me miraron los cuatro - APROBÉ! APROBÉ LA MATERIA! - grite feliz y los cuatro soltaron todo para venir a darme un fuerte abrazo como solo ellos saben hacerlo.

-Sabíamos que lo lograrías pequeña - dijo Luke dejando un tierno beso en mi frente.

-Esto hay que celebrarlo en él parque de diversiones.

-Estoy de acuerdo - Sonreí - voy a vestirme.

Junté todo lo que había dejado en él piso y camine hacia mi habitación. Abrí la puerta como pude debido a los libros que estaba cargando, los deje sobre la cama y corrí al armario. Opte por una remera blanca de 5SOS, short de jean, zapatos negros y lentes negros ya que hacia calor. [Imagen en multimedia]. Me puse tan solo un poco de perfume y me deliñe un poco los ojos, listo. Me mire al espejo una ultima vez y salí de la habitacion. Los vi sentados mirando un programa de televisión y Sonreí al ver que veían las tortugas ninja.

-Nos vamos ya? - les dije y me miraron sonrientes.

Calum apago la luz y salimos de la casa sin antes cerrar la puerta con llave. Luke estaba al volante, yo de acompañante y los otros tres chiflados atrás. Emprendimos el viaje hasta él parque, me parecía que estábamos muy callados así que Prendí la radio. Shake it off - Taylor Swift sonaba en la radio, amaba esa canción. Comencé a cantarla mientras hacia pequeñas palmadas sobre mi pierna siguiendo él ritmo. En él coro Mike empezó a cantar con migo, luego le siguió Luke, luego Ash y luego Calum, hasta estar los cinco cantando la canción en auto mientras bailábamos y reíamos.

Luke estaciono él auto y no tardaron en bajar los chicos que andaban a los saltitos afuera del auto. Me bajé y me acomode él pelo un poco despeinado que tenia por él espectáculo dentro del auto.

-Voy a comprar los tickets ya vengo. - dijo Calum alejandose

-Okey a donde vamos primero? - les pregunté.

-A la montaña rusaaaa - grito Mike

-No vallamos a los autos chocones - dijo Luke

-Y si vamos a la calesita? - todos miramos raro a Ashton - ¿Qué? Me quiero subir a un caballito.

-Okey ya los tengo ¿Entramos?

-SIII - gritamos mientras corríamos.

Primero nos subimos a los autitos chocones. Como eramos impares siempre uno quedaba solo. Eramos Calum y yo, Ash y Luke y Mike solo. No podía aguantar la risa de lo que me estaba divirtiendo. Primero chocamos a Ash y a Luke haciendo que choquen contra dos chicos que luego los chocaron de venganza. Michael nos perseguía y Calum manejaba desesperado porque nos estaban alcanzando así que agarre él volante e hice una maniobra pasa girar pero terminamos estampandonos contra la pared. Recibimos muchísimos golpes ese juego, nos dimos muy duro (No lo mal piensen pillinas).

Una niñera para 5SOS YA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora