Antes de empezar con el capitulo quiero decir que se lo dedico a Valentina Ferrario, fue su cumpleaños ayer y creo que es un buen regalo. A demas es AshtonGirl asi que espero que lo disfrutes, te quiero.
_____________________________________________________________________________
Narra ______:
Hoy era uno de esos dias que te levantabas con ganas de hacer algo, no se estaba demasiado activa, raro de mi.¿Sera por la compañia de mi mejor amiga? No tengo idea. Me estire sobre la cama para despues sentarme sobre esta, mire a un costado, Valeria estaba acostada en el sillon cama que tenian los chicos de lo mas pancha, no la queria despertar seguro el viaje fue agotados, mas que ayer nos dormimos muy tarde.
Me levante como pude y arrastrando los pies me meti al baño para darme una rapida ducha. Habia dejado la ropa que queria usar hoy, el dia anterior para no tardar tanto y aprovechar cada momento de este dia con mi mejor amiga. Sali del baño con la bata envuelta al rededor de mi cuerpo y aprovechando que mi amiga seguia dormida me vesti. Un jean gris razgado, una pupera de los Rolling Stones, una chaqueta de cuero y unas zapatillas convers. Volvi a entrar al baño para mirarme al espejo y deliñarme a penas los ojos, luego me puse una sombra y por ultimo rimel.
Estaba lista, para mi sorpresa mi amiga se levanto y no dudo un segundo en estirarse y mirarme con un seño fruncido, sabia que ella odiaba que si me levantara mas temprano no la despertara, odiaba eso con todo su corazon y yo lo habia echo, debo admitir que se veia graciosa enojada, dormida y con un nido en la cabeza pero me aguante las ganas ya que las mañanas de mi amigas no son muy bonitas.
-Sabes que odio que no me despierten si se despertaron primero que yo. - dijo entre bostezos.
-Lo se, es que te veias tan tranquila que pense que estabas muy cansada.-
-Descuida, no pasa nada, voy a darme una ducha rapida.- okey... no se enojo, raro.
Luego de unos veinte minutos mi amiga ya salia del baño ya arreglada. Estaba muy linda llevava puesto un vestido floreado que le llegaba cinco dedos arriba de las rodillas, para mostrar sus lindisimas piernas, se habia echo una media coleta, unas chatitas negras y se habia deliñado los ojos, y pintado los labios con un rojo vivo, absolutamente hermosa, hasta admito que puede llegar a dar envidia de que sepa como vestirse y verse tan bien.
-Vamos al centro comercial? - pregunto agarrandome del brazo para ir a la sala.
-Claro, desayunemos primero ¿O prefieres que desayunemos en el centro un cafe?.-
-Quieres ir a StarBucks?.-
-Perfecto, vamos entonces ¿Cuanto esperar? la primera salida de amigas de hace años.- dio saltitos de emocion y fuimos directo a la sala.
-Buenos diaas - dijimos en cantito y al unisono con Valeria, estabamos ansiosas.
-Buenos... - pero Calum dejo de hablar cuando se dio vuelta para vernos, nos dio una mirada de pies a cabeza - pero miren que si son buenos.
-A que se debe tanto arreglo me pregunto yo? - dijo Luke que vino a darnos un beso en la mejilla a cada una.
-Saldremos - dijo Vale como si fuera lo mas obvio del mundo, enserio, no se como se puede aguantar tanto si ella es una fanatica loca. - es nuestra primera salida solas desde hace ya vario tiempo.
-Pues estan bellisimas las dos. - dijo Ashton mirandome, creo que ya estaba empezando a ponerme colorada, esa mirada me ponia demasiado incomoda.
-¿Tengo que llevar la escopeta? - dijo Mike que estaba detras nuestro, rodeo sus brazos en mi estomago descubierto y beso mi mejilla - Buenos dias chicas - hizo lo mismo con Valeria.
ESTÁS LEYENDO
Una niñera para 5SOS YA!
Fanfiction¿Que pasaría si te preguntan si Queres ser la nueva niñera de 5 Seconds of summer?¿Dirias que si? Pues ______ Becker dijo que si, con mucho gusto. Lo que no sabia es que seria un trabajo demasiado complicado, raro y divertido a la vez! En el trayect...