Capitulo Uno

796 32 15
                                    

"¿Que tan difícil es conseguir trabajo en este mundo!?" Se preguntaba ______ Becker una y otra vez.

Cansada de buscar trabajo por todas partes y no conseguir ninguno, tan solo uno pequeño, ni eso!. ¿Ahora como pagaría las cuentas que llevaba encima suyo? Era una locura lo que le estaba pasando, no podía creerlo! Sus padres de repente tuvieron la "genial" idea de que ella ya tenia edad de mudarse sola, y sin consultarle le compraron una casa para mandarla ahí, ni dos días tardaron en enviarle todas sus cosas y a remarcar le trabajos que podía hacer mientras estudiaba para poder pagar las cuentas de la casa ¿Donde están ellos ahora? En una casa que se hicieron en Hawaii disfrutando la vida ¿Una locura no?. Hasta que ______ no se recibiera de enfermera tendría que buscar un trabajo.

El único problema era que ya había intentado de Todo para entrar en cualquier trabajo pero siempre le decían que no, parecía el colmo. Pero en ese entonces cuando ya pensaba que no habían mas  o por lo menos que se le pasen por la cabeza, se le vino a la mente algo que nunca había intentado Niñera ¿Que tan difícil podría ser cuidar a unos niños no? Y que al final del día te paguen bien.

Fue hasta la computadora y hizo una publicidad que colocó en el diario y en la televisión como propaganda.

Una niñera para 5SOS YA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora