Capitulo 7

237 14 3
                                    

Narra _______:

Ya había pasado una semana desde el festejo de mi cumpleaños que por cierto lo pase de lo mejor. Luego del momento incómodo entre Nick y Ash, Calum, por eso es mi mejor amigo, los interrumpió invitando a todos a tragos en la barra y gracias a eso luego no se habló mas del tema de novios y de exnovios. Mis amigos habían decidido quedarse en la ciudad unos tres meses, lo consideran como vacaciones de tanto tiempo de estudio, las chicas vienen casi todos los días, pero siempre salimos a algún lugar de compras, mientras tanto los chicos salen con los otros tontitos menos Nick el es un aburrido y lo único que hace es estar en el departamento que alquilaron ni siquiera se porque se queda. Alquilaron dos departamentos uno para chicas y otro para chicos no tan lejos de la mía, mejor dicho de la casa de 5 Seconds Of Summer. Con tantas salidas ya no paso las 24hs del día con los chicos lo cual me siento mal porque soy su niñera no tengo que tener la libertad que me dan, ni que fuera parte de su banda también.

-Buenos días chicas - dijo Valería que recién se levantaba, habíamos echo una pijamada de amigas y la habíamos pasado de lo mejor.

-Buenos días - contestamos con las demás al unisono.

-Tendríamos que levantarnos tengo mucha hambre.

-Que raro de ti Zoe - dije riendo - vamos a la cocina chicas.

Todas se levantaron riendo y salieron de la habitación. Todas estábamos iguales vestidas de pijama, un short, una musculosa y unas pantuflas, claro diferentes estampados y las pantuflas eran animales diferentes. Nos sentamos en la mesa y exactamente al mismo tiempo todas agarraron sus celulares para fijarse las notificaciones. No podemos vivir sin el celular hay que aceptarlo.

-Wow nunca tuve tantas notificaciones y seguidores en mi vida¿que paso aqui? - dijo sorprendida Bruks

-Era lo que iba a decir, es por la foto del cumpleaños de _______ - dijo Lexy viendo la foto y sonrió.

-Es cierto, casi todas son fans de 5sos, osea... Nos siguen nuestras hermanas! - dijo Dana emocionada, ella era la mas fanática.

-Chicas que quieren para desayunar? -pregunté levantándome de la silla.

-Capuchino por favoor.

-Okey Bruks¿Las demás?.

-Lo mismo que Bruks - dijeron Dana y Lexy.

-Yo té de manzanilla en lo posible.

-Comparto idea con Zoe.

-Okey... Bruks, Dana y Lexy, capuchino, después, Zoe y Vale té y yo... Otro Capuchino sale enseguidaa.

-Graciaas ________ - dijeron al unisono.

-Buenos diaas señoritas. - di la vuelta para ver cual de los chicos era y era nada mas y nada menos que Mich... Esperen.

-Que mierda te hiciste en el pelo ahora Michael?. - le dije sentándome en la mesada.

-Me lo teñi de azul ¿No te gusta?.

-¿Michael se tiño otra vez? mierda, ese paso por mas colores que el arcoiris - dijo Luke entrando en la sala provocando las risas de las chicas.

-Michael pareces un puto pitufo - dije entre risas - soy consciente de que algún día terminaras calvo. - se escucharon unas risas, y no eran solo las chicas, por ahí se encontraba Calum y Ashton, si, era Ashton esa risa tan rara y especial se nota hasta en China creo.

-No es gracioso. - dijo Mike frunciendo el ceño, vino rápido donde estaba yo y me cargo mientras que me daba vueltas.

-No Mike bajame MIKE BAJAME.

Una niñera para 5SOS YA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora