Capitulo 9

136 10 5
                                    

Ya había pasado una semana de lo ocurrido en la cena _______ y Ashton seguían de lo mas normal y mas enamorados que nunca. Respecto al pequeño problemita de Ashton tuvo que pasar desapercibido al baño y ahí estuvo durante unos minutos. Los chicos se tranquilizaron al ver que no había mas pelea y terminaron la cena tranquilos, todos menos Nick que tenia el mal presentimiento de que no conseguiría a __________ si Ashton se interponia en su camino. Esta ultima semana no tuvo nada interesante para ninguno, no hubo salidas ya que los chicos trabajaban al igual que _______ así que los demás salían aveces.

Narra Ashton:

Me levante con todas las ganas, si, a partir de hoy tanto yo como los chicos no teníamos por un buen tiempo que ir a trabajar, era nuestro merecido descanso después de grabar todo el disco de "LiveSOS" que alegría. Me tome una ducha con agua bien tibia antes de vestirme e ir al cuarto de _________. Al abrir la puerta la encontre echa bolita en su cama durmiendo, se veía realmente adorable y no quería despertarla pero quería que desayunemos juntos.
-Oye... Princesa, despierta - le susurré mientras la tocaba despacio

-Mmhh.... - dijo y se movió al otro lado, Sonreí por eso.

-_________, princesa es hora de levantarse.

-No quiero

-Vamos quiero desayunar contigo.

-Que pesado eres Ashton. - se levanto y se encerró en el baño rápido.

Quede realmente sorprendido estaba de mal humor, enojada con migo talvez. ¿Que había echo ahora?¿Me abre puesto borracho y no me acuerdo? No imposible... La semana pasada fue de trabajo. ¿Entonces que le hice?. Ya estoy cansado de que peliemos tanto.
En eso veo como se abre la puerta del baño y ________ me abraza por el cueyo para darme un tierno beso en los labios ¿Es bipolar?

-Buenos días Ashy - me dice en un susurro al oido.

- pensé que estabas... - me miro extraño - nada dejalo vamos a desayunar - asintió y fuimos.

- Que quieres tomar Ashy?

-Un café esta bien gracias. - dije cuando la abrace de la cintura.

Empezó a hacer el café con unas tostadas que se veían deliciosas. Se ve tan sexy con su pijama haciendo el desayuno, siempre se ve sexy. Fue hasta la mesada a buscar algo que se ve que no encontró.

-¿Y el azúcar?! - dijo ¿enojada? - ¿Ahora como hago?! Se me enfrían los cafés dios mio. Seguro Luke. LUKEEEEE VEN AQUI AHORA.

Por la puerta apareció un Luke frotándose los ojos totalmente dormido y confuso por los gritos de _______ al igual que el yo no sabia lo que le ocurría estaba distinta.

-Que pasa ______?

-¿Te acabaste el azúcar?! Ve a comprar ahora dios mio. - dijo furiosa.

-¿De que hablas?.

-Ahh claro ahora hacete el desentendido.

-_________ el azúcar lo tienes atrás tuyo al lado de la cafetera.

Los dos nos dimos vuelta y si, ahí estaba. Ella avergonzada se puso roja y la agarro para ponérsela a los cafés sin decir nada mas. Luke me hizo una mirada preguntándome que pasaba a lo que le respondí un simple "no se" porque enserio no sabia que le pasaba a __________ esta mañana, ella no es así.

-¿Que paso aquí? me despertaron los gritos de ustedes. - ese era Mike.

-No paso nada Michael ¿te importa? - los tres la miramos extraños .

-Uy nos levantamos de malas me parece. - dijo Mike que se acerco a ella para saludarla y ella le corrió la cara.

-Son realmente pesados me voy a mi habitación. - dijo y se marcho de la sala.

Una niñera para 5SOS YA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora