Capitulo 13

60 8 1
                                    

-_______ hace cuanto que están juntos?

-Ya están planeando un futuro juntos?

-Serás parte de 5 Seconds Of Summer ahora que eres la novia de Ashton?

-Que piensa su representante de todo esto?

-Te postulaste como niñera para llegar a Ashton?

-Con permiso por favor, déjenme pasar.

Esta última semana había sido caótica para mí, no podía trasladarme libremente ni si quiera para comprar comida que ya pasaban este tipo de cosas; hombres con cámaras haciendo preguntas absurdas y tomando fotos esperando que hagas algo mal para poder publicarlo en cualquier parte. La seguridad del local que divisó que no me dejaban el paso me ayudó acompañándome hasta el auto, entre al coche no sin antes agradecerles y apoye la cabeza en el respaldo liberando un suspiro, que agotada estaba.

<<Respira>> me decía una y otra vez a mí misma. Después de todo sabia en algún momento que si se avanzaba con lo se Ashton se iba a saber en algún momento, aunque nunca pensé que fuera tan rápido. Siempre dije que la vida de los famosos es la vida que siempre quise, en este momento puedo decir que me arrepiento del día en que lo dije, no hay ni una Sola gota de privacidad aquí.

Saque todos esos pensamientos de mi cabeza y me mire por el espejo retrovisor antes de arrancar el coche. Me había levantado muy temprano ya que tenía muchas compras que hacer para la casa, vivir con estos chicos era tener que comprar comida y productos de limpieza una vez por semana y no es chiste. Pero así de locos y desastrosos los amaba como si fueran mis hermanos, bueno, no a todos los quiero como hermanos.

Retrocedí despacio de no pisar a ningún paparazzi aunque me gustaría, pero si lo hago tendría un gran juicio y no quiero eso. Los policías del lugar estaban ayudando a despejar la zona para poder irme, algo que agradecía mucho, voy a venir un día de estos a traerles algo de regalo. Una vez que pude acomodar bien en auto arranque sin antes poner una canción en la radio. Comenzó a sonar "Rude" y la tararee de principio a fin.

Pare en un semáforo en rojo, mientras esperaba vi como Lexy caminaba luego de una tarde de compras. Le toque el claxon dos veces hasta que me divisó y sonriente llego hasta donde me encontraba, traía mínimo 6 bolsas grandes, tres en cada brazo. Baje el vidrio sonriéndole.

-Tarde de compras y no invitaste? Muy feo amiga - dije echando un vistazo corto para ver si no se había puesto en verde.

-Oh, no dijiste eso! - abrió la boca con sorpresa - hablo la chica que es mi amiga pero me entero por las noticias que es la novia de Ashton.

-Sube antes de que cambie a verde, te invito a comer a casa. - le hice una seña con la cabeza para que entre.

Subí el vidrio lentamente y vi cómo pasaba en forma de "U" por al frente de mi auto. Abrió la puerta con dificultad por las bolsas. Entro rápido como pudo, teniendo todas las bolsas encima. Cambio el semáforo en verde y seguí conduciendo.

-Deja eso atrás por favor - dije sin apartar mi vista de al frente.

Hizo lo que le dije, tardando un poco de tiempo y una vez que lo logro acomodar se recostó sobre el respaldo dando un largo suspiro. Sonrío y me miró de lado sentándose más derecha.

-Esta mañana fue agotadora, pero - río un poco - creo que lo de Ashton es más importante que mi mañana de compras.

-Pues mira - rodee los ojos con diversión - en realidad no somos novios oficialmente - frunció el ceño. - la verdad es que, nos gustamos. - volvió la sonrisa a su rostro.

Una niñera para 5SOS YA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora