Narra _______:
Me despierto gracias a los rayos del sol que pasan a tras vez de la cortina transparente de tela muy fina. Me estiro y después de un bostezo agarro el reloj que esta puesto sobre la mesita de luz del cuarto. "YA SON LAS 11:45?!" pensé mientras que dejaba rápidamente el reloj en su lugar y me agarraba del pelo.
-Oh no! Ashton arriba nos quedamos...- pero deje de hablar al ver que el chico rizado no estaba a mi lado, que raro. - Ashton?
-Oh te levantaste - dijo Ash que apareció en la habitación con una bandeja - te traje el desayuno - dijo y apoyo la bandeja en la cama, traía dos vasos de jugo exprimido de naranja, dos tazas de té y algunas galletas caseras. Enternecida me senté en indiesito y bese su mejilla.
-Muchísimas gracias Ash, pero no deviste molestarte, yo soy la que tengo que hacer este tipo de cosas para ustedes - dije agarrando una galleta casera y mordiéndola, saboriaba cada momento... Estaban riquisimas.
-Lo se, pero no fue nada, se que es difícil tu trabajo y debes estar muy agotada con nosotros, el estudio la casa... Y nosotros de nuevo, apreciamos que nos soportes - dijo riendo a lo que yo reí igual.
-Por dios Ash - dije dejando la galleta - me olvide de decirte! Nos quedamos dormidos el despertador no sonó y ustedes...! - pero antes de que dijera otra cosa me interrumpió
-Tranquila vi que estabas tan tranquila ahí durmiendo que apague la alarma y yo mismo desperté a los chicos, ya fuimos a la disquera, en realidad fue al divino botón porque llegamos allí y nos dijeron que cambiaron de cita tendremos que ir dentro de una semana.-
-wow y eso porque? - pregunte ahora tomando un sorbo de té verde, que relajante y rico.
-No tenemos idea, tampoco nos importa, agradecemos tener la semana libre después de trabajar tanto - me dijo y yo asiento.
-Bueno muchísimas gracias por el desayuno, pero tengo deberes y necesito vestirme, mucho descanso por hoy - dije y me levante, Ashton recogió las cosas y salio del cuarto para cerrar la puerta con el pie.
Bueno... Hora de cambiarme empezaría un día que por como se vería iba a ser bueno. Entre al baño y habrí la ducha, no me daría un baño de inmersión hoy, ya había descansado mucho y tenia cosas que hacer. Entre cuando el agua ya estaba de mi agrado y me puse shampoo en todo el pelo masajeandolo mientras distribuía todo el contenido para luego sacármelo con el agua tibia, repetí el mismo procedimiento con la crema de enjuague pero solo me la aplique en las puntas así se desenrredaba, como me gustaba bañarme, el agua tibia sobre mi piel hacia relajarme tanto...
Al terminar me cubrí con una bata y salí de allí. Sobre la cama estaba la ropa que había escogido para ese dia: un jean azul tiro alto, una remera blanca basica, unas zapatillas negras y un sweater negro que tenia un corazón dorado estampado en el frente, me ate una coleta al pelo y apenas deliñe un poco mis ojos. Listo, era todo lo que podía lograr en mi en las mañanas, así que salí de la habitación para encontrarme con los chicos en la sala.-Buenos días bella durmiente - me dijo Luke que me atrapo entre sus brazos para girarme en el aire. -dormiste bien?
-Buenos dias Luke, Excelente, y ustedes? Buenos días Michael - dije mientras le besaba la mejilla - Buenos días Calum - lo abraze de atrás y le bese el cabello.
-Buenos dias, también dormimos perfectos salvo que nos levantamos temprano por nada pero da igual - me contesto Calum que se levanto del sillón para sentarse con nosotros en la mesa.
-Que tienes en mente para el día de hoy Becker? - Me pregunto Mich.
-Lo de siempre, creo que después de almorzar limpiare un poco la casa y me quedare estudiando ¿por? - se miraron entre ellos - ¿que?.
ESTÁS LEYENDO
Una niñera para 5SOS YA!
Fanfiction¿Que pasaría si te preguntan si Queres ser la nueva niñera de 5 Seconds of summer?¿Dirias que si? Pues ______ Becker dijo que si, con mucho gusto. Lo que no sabia es que seria un trabajo demasiado complicado, raro y divertido a la vez! En el trayect...