Después de un buen rato que ambas estuvieron besándose,es Willow la que rompe el beso para recuperar aire y para analizar todo lo que había pasado.Todavía se preguntaba si era que estaba soñando y nada de esto era real,pues así lo sentía.
Siempre soño que Boscha fuera su primer beso y finalmente ese sueño se le había cumplido.
— Todo bien? No te gusto?—Pregunta Boscha algo preocupada al notar como la chica se encontraba ida.
— Al contrario fue maravilloso..—Responde con un pequeño rubor en sus mejillas—Pero...a que vino?—Pregunta con algo de duda.
— Que no es obvio? Me gustas Park por eso lo hice y porque quería hacerlo—Responde con su cierto tono burlón.
— Desde cuando? Si mal no recuerdas años atrás me molestabas—Boscha toma una de sus manos para acariciar tiernamente la palma de esta.
— Si lo se,pero de verdad quiero que veas que soy otra yo,hace un par de días fue que por primera vez empecé a ver todo con claridad y me di cuenta que era que me gustabas,y cómo no si eres maravillosa Willow—
Willow sentía cómo su corazón empezaba a latir aceleradamente y como una inmensa felicidad la invadía.
Enserio esto era real?
— Boscha,de verdad te juro que si se trata de una broma te enterrare bajo tierra—Dice un poco burlona.
Más sin embargo ese era su mayor temor,que todo esto que estaba pasando no fuera real.
— No es una broma Willow y a partir de ahora te será difícil liberarte de mi chica flor—Y con eso comparten otro beso
....
Willow todavia no podía creer lo que había pasado ayer.
Después de unos besos que Boscha y ella compartieron,acordaron para salir en una cita dentro de una semana,ya que la peli rosa iba a estar ocupada entre el entrenamiento y sus exámenes de pociones aunque le prometió que se cruzarían un par de veces,Willow fue la que pidió que por ahora mantuvieran esto en secreto lo cual Boscha lo aceptó.
Willow no podía ocultar su felicidad y ese día tenía un inmensa sonrisa y no pasó desapercibido para sus amigos.
— Alguien se ve muy feliz hoy—Canturrea un poco Gus.
— Verdad que si,a qué se debe Will? Ha pasado algo nuevo?—Esta vez fue Amity.
Luz era la única que todavía no había hablado pues las cosas entre ella y Willow aún seguían algo incomodas y aunque Willow quiere hablar con ella para que todo sea como antes,teme que la castaña saque el tema de Boscha nuevamente.
Esta no decía nada solo se queda curiosa viéndola.
— Oh realmente no es nada del otro mundo simplemente que...la otra semana tendré una cita—Suelta algo sonrojada.
Gus y Amity enseguida la felicitaron por eso y empezaron a preguntarle con quien saldría,cosa que Willow respondía que luego les diría,por el lado de Luz se quedó pensativa preguntándose quien era la persona con la que saldría su mejor amiga y bueno no creía que fuera Boscha ya que una cosa es que ella quiera tener una "amistad" con Willow pero una relación suena un chiste y total locura.
A pesar que a Luz le gusta el cliché de rivales a pareja,no le gusta la idea de que alguien como Boscha estuviera con su mejor amiga.
— Parece que eres el único soltero de nosotros querido Gus—Finalmente Luz habla para que no notaran su silencio.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love (Boschlow)
RomanceSkara siempre ha estado enamorada de Boscha pero esta nunca le ha prestado atención Skara ya desesperada,decide darle una poción de amor a Boscha pero.. Las cosas tal vez no le salgan como lo planeo