Willow no iba a negarlo,por más que le gustaba la nueva actitud de Boscha a la vez sentía miedo que solo se tratase de una broma de muy mal gusto por parte de la contaría o algo parecido.Entendía la preocupación de Luz pues sabe muy bien que desde que ella llegó está consciente de la forma de actuar de Boscha y además Luz empezó a odiarla desde ese partido de Grudby.
Por eso no podía ni debía decirle sobre sus sentimientos por Boscha,la castaña armaría un gran escándalo y probablemente la va a tomar por loca.
Ese día cuando Willow llego a Hexside,encontró una nota en su casillero con una pequeña rosa verde,se sorprende un poco a verla pues no es una planta muy común.
Hey chica flor,conseguí esta rosa y no puede evitar pensar que es igual de bonita como el bonito verde de tus ojos,encuéntrame después de clases en el bosque necesito decirte algo importante—Boscha
Un pequeño sonrojo invade su rostro acompañado con una gran sonrisa,definitivamente esto era nuevo.
Boscha diciéndole un cumplido? Eso la alegra y mucho y hacía que no pudiera evitar pensar que podría existir la pequeña posibilidad de que ella y Boscha puedan estar juntas aunque lo veía muy imposible pero no perdía la esperanza.
....
— Chicas que les parece la idea que después de clases vayamos hoy a la feria —Dice un emocionado Gus a sus tres amigas.
Tanto Amity como Luz estuvieron de acuerdo pues era bueno divertirse un poco y pasar tiempo entre amigos,pero Willow era la única sin responder todavía.
Pues no podía dejar de pensar en que era lo que quería decirle.
Discretamente daba pequeñas miradas a la mesa donde se encontraba Boscha con sus amigas y afortunadamente ninguno de sus amigos lo había notado,bueno por lo menos no dos de ellos.
— Willow sigues con nosotros!?—Dice Gus al no obtener respuesta de ella.
Willow vuelve a la realidad con el llamado.
— S-si...que decías?—Pregunta nerviosa.
— Que los cuatro deberíamos ir a la feria después de clases,y ya Amity y Luz dijeron que si,tu que dices?—Vuelve a preguntar Gus.
No podía decir que si pues se iba a encontrar con Boscha más tarde pero tampoco quería negarse si tener una excusa válida.
— Oh suena genial chicos pero esta vez no podrán contar conmigo—Dice.
— Oh enserio por qué?—Pregunta Gus.
— Si Willow,que es más importante que tus amigos?—Pregunta la castaña con cierto sarcasmo en su voz.
— Luz! No deberías hablar así,seguro y Willow tiene algo importante que hacer—Dice Amity regañándola un poco.
Siempre ha estado de acuerdo con todo lo que hacía o decía la castaña pero no iba a estar de acuerdo que se molestara sin justificación alguna con Willow y además Amity noto que Luz ha estado algo molesta desde ayer de su "pijamada" con Willow.
Algo seguramente pasó pero luego le preguntaría.
— Ustedes son muy importantes para mi Luz,pero...debo ayudar a mis padres con algo—Responde algo calmada.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love (Boschlow)
RomanceSkara siempre ha estado enamorada de Boscha pero esta nunca le ha prestado atención Skara ya desesperada,decide darle una poción de amor a Boscha pero.. Las cosas tal vez no le salgan como lo planeo