Luz desde que Willow le había dicho que tenía que hacer algo en la noche quería acompañarla pero está le dijo que tenía que ir sola,así que le dijo que le dijera a sus padres que se quedaría en la casa búho,cosa que no era del todo falsa ya que Willow después de su pequeña "actividad" iría a la casa buho.Willow le dijo que estaba devuelta a las nueve en punto,Luz aunque aún seguía curiosa por lo que iba a hacer su mejor amiga se quedó tranquila y le dijo que a esa hora la esperaría si no se quedaba dormida antes.
Cosa que Luz no pudo hacer ya que estaba muy preocupada al ser las diez y media y todavía no tener señales de ella.
Pensó en qué tal vez le había pasado algo y debería ir a buscarla,pero ni sabía dónde estaba ya que Willow no le dijo nada sobre dónde iba a ir.
Cuando eran casi las once y media y Luz pensaba ya irse a dormir la ve desde la ventana llegando.
Ella se alivia un poco al verla pero luego su mirada cambia a una curiosa y confundida cuando la ve llegando con Boscha.
Que hacía Willow con Boscha? Lo que llego a pensar fue que Boscha la siguió para molestarla.
Aunque tiene que cambiar ese pensamiento cuando las ve muy sonrientes y felices,y debe decir que es la primera vez que ve a Boscha sonriendo de una manera tan sincera y alegre.
— Willow estaba con Boscha? Ambas sonriendo? Me debe muchas explicaciones—Piensa la castaña todavía viendo a ambas chicas.
Cuando ve que Willow iba a entrar a la casa búho,rápido va a acostarse para hacerse la dormida,era algo tarde ya mañana hablaría con Willow sobre esto.
Escucha los pasos de la oji verde y escucha la puerta de su habitación abrirse.
— Luz?..está durmiendo eso significa que no me vio....—Luz la escucha susurrar algo alegre.
Eso la molesto un poco,se supone que Willow y ella son mejores amigas y que se cuentan todo,pues Luz le ha contado todo a Willow sobre ella y ella pensaba que entre ellas dos no había secretos,pero parece que no era del todo así.
Luz finalmente logra quedarse dormida pensando en la conversación que mañana tendría con Willow.
———-
Al sentir rayos de sol por la ventana,Willow despierta poco a poco sintiéndose con mucha energía y feliz por el recuerdo de la noche anterior.
Willow al levantase se asusta un poco al ver cómo cierta castaña estaba sentada mirando seriamente.
— Luz! Por el titán que susto me pegaste—Dice riendo un poco nerviosa.
— Que estabas haciendo anoche Willow? Que por cierto llegaste más de la hora que dijiste que ibas a llegar—Responde una Luz con un tono serio.
Eso pone más nerviosa a Willow,era la primera vez que veía a la castaña así de seria y además le asustaba el hecho de que Luz puedo haberla visto llegando con Boscha.
— Oh!...yo....yo....fui a la biblioteca—Contesta nerviosa.
— En horas de la noche?—Pregunta Luz con leve ironía.
— Es que....anoche ocurrió la estrella llorona yyyyyy recordé que me contaste lo genial que la pasaste con Amity esa vez y quería ver los efectos—Su nerviosísimo no desaparecía.
— Oh si? Y porque no me llevaste contigo,después de todo soy tu mejor amiga no? O alguien más te acompaño—Pregunta.
Acaso realmente Luz la vio llegando con Boscha? Imposible ella aún dormía cuando llego a la casa búho.
— Que? Claro que eres mi mejor amiga Luz! Solo que...pensé que no hubieras querido venir y además fui sola y..—Luz la interrumpe.
— Mentirosa! No estabas sola! Te vi llegando con Bakechemist—Expresa mostrando su leve enojo.
Willow queda sin hablar al sentirse ahora descubierta.
— L-Luz...yo...—Luz la interrumpe.
— Que hacías con esa bravucona Willow? Ya sabes como es ella y que lo mejor es mantenernos alejadas de ella—Expresa la castaña con un leve tono molesto.
— Ella ya no es así!,ella ya está cambiando y estaba con ella porque la estaba conociendo mejor ya que me ofreció su amistad y me dijo que esta empezando a ser una nueva persona—Responde sintiéndose levemente molesta.
— Boscha? Cambiar? Es obvio que debe de tratarse de una broma,no deberías de caer en su juego—Luz responde todavía molesta.
Luz no puede confiar en Boscha y mucho menos olvidar todo lo que ella hacía,ella lo vivió en su mundo humano sabe que bravucones como Boscha no cambian de un día para otro.
Y recuerda una experiencia que pasó en su mundo humano,cuando no tenía ningún solo amigo y cierta chica le ofreció su "amistad" al principio eso la hizo feliz pero su dicha terminó cuando se enteró que esa chica solo se hizo su amiga para buscar todos sus puntos débiles y humillarla delante de todo el mundo.
Definitivamente no quería eso para Willow,no quiere que ella atraviese por la misma situación.
— Oh vamos Luz,Amity cambio por qué sería diferente?—
— No es lo mismo Willow,en Amity había bondad y en Boscha es todo lo contrario!—
Willow ya se sentía algo harta de todo esto y además no tenía ganas de seguir discutiendo con Luz.
— Déjalo así ok? Yo se lo que hago con mi vida Luz y por favor no hables de esto con Gus y Amity yo luego hablare con ellos,además ya deberíamos cambiarnos para ir a Hexside—Dice esperando que Luz no siguiera preguntándole sobre el tema.
Luz le da una última mirada seria antes de ir a buscar sus cosas y decirle.
— Sigue sin agradarme esto pero si ella te hace algún tipo de daño,no dudes en decirme—Y finaliza yéndose al baño para cambiarse.
Willow suspira sintiéndose cansada y frustrada,al principio no descartaba la idea de que podía tratarse de una broma de Boscha.
Pero...
Boscha se ha mostrado tan sincera con ella que quiere creer que no es así.
Y quisiera que esto que estaba viviendo ahora mismo nunca se acabase.
.....
Después de pasar cuatro días que pensé que iba a morir no fue así :')
Pss Pss ya no ando enferma y me siento mucho mejor uwu
Espero que les haya gustado :D
No olviden votar y comentar si fue así uwu
Cuídenseeee
Baiiiis :3
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love (Boschlow)
عاطفيةSkara siempre ha estado enamorada de Boscha pero esta nunca le ha prestado atención Skara ya desesperada,decide darle una poción de amor a Boscha pero.. Las cosas tal vez no le salgan como lo planeo