Minutos atrás Willow se encontraba regresando de su casillero sonriente al encontrar una nota en este.
Me extrañaste florecita? Por que yo si lo hice,nos vemos en el bosque a las 3:00 tengo algo preparado—Boscha.
Aún no podía creer lo que pasaba entre ella y Boscha aunque cada día que pasaba lo sentía mejor que los anteriores.
Al pasar por un salón escucha voces discutiendo un poco las cual reconoce cómo las de sus amigas.
— T-tenemos que decírselo a Willow Ami,Debe saber la verdad antes que sea peor no me gusta nada de esto y cómo va a reaccionar..—Era Luz.
Que se traían esas locas ahora?
— Decirme que?—Pregunta entrando al salón curiosa.
Amity y Luz se sobresaltan ante sus palabras.
—Willow!—Exclaman ambas sorprendidas al verla.
Willow noto que ambas se mostraban nerviosas y eso solo creaba en ella más curiosidad.
— Y bien?—Vuelve a hablar.
Amity incapaz de poder decirle,empuja a Luz levemente para quede al frente.
— Luz! Ella te lo dirá—Dice.
— Ah claro ahora si quieres que sea yo,dile mejor tu ya yo me acobarde—Responde la castaña.
— Tu eres la humana que ayudó a derrotar al emperador y le temes a esto?—
Ambas empiezan a discutir un poco sobre quién debería decirle cabreando un poco a Willow.
— Por un demonio,me pueden decir de que se trata!?—Pregunta algo harta por la actitud de ambas.
Ambas se dan una pequeña mirada para luego ver a Willow algo serías.
— Willow..lo que te vamos a decir es algo realmente serio y esperamos que lo tomes con calma—Aunque la morena sabe que calma es lo ultimo que tendrá su amiga.
— No quisiéramos decirlo pero tenemos que hacerlo..—Odiaba tener que matar todas las ilusiones que su amiga se había hecho estos días.
— Chicas...d-de que se trata?...me están asustando—Pregunta preocupada.
Era la primera vez que veía a ese par realmente serias y eso la asustaba más.
— Hace varios días ya..Skara tenía planeado darle una poción de amor a Boscha..y su plan no salió como espero...—Luz empieza y con su mirada le pide a Amity que siga.
Willow quería saber a donde iba a llegar a esto,sabía que Skara andaba enamorada de Boscha pero tanto así como para hacer eso?,seguirá haciendo eso después de que su plan parece que fallo?
— Y que? Acaso Boscha tomó la poción? Y que tiene que ver conmigo?—Pregunta antes de dejar hablar a Amity.
Se preguntaba si Amity le dijo a Luz sobre sus sentimientos por Boscha aunque no lo cree así pues su amiga ya hubiese estado dándole una larga charla de porque no debería estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love (Boschlow)
Roman d'amourSkara siempre ha estado enamorada de Boscha pero esta nunca le ha prestado atención Skara ya desesperada,decide darle una poción de amor a Boscha pero.. Las cosas tal vez no le salgan como lo planeo