I

7.1K 534 234
                                    



-Ugh ya me harte de todo esto-Dice cierta chica de pelo gris para ella misma-

Skara desde hace un par de años ha estado enamorada de Boscha pero esta la trata y ve cómo amiga

Ya de por sí que Boscha no es muy expresiva que digamos.

Ya ella se estaba hartando de la situación estaba desesperada y por eso iba a acudir a medidas extremas.

Había decidido comprar en el mercado de pociones una poción de amor que de por sí le salió medio costosa pero que importaba.

Lo malo es que el efecto solo duraba quince días pero iba a darle una última oportunidad a Boscha y pues si no obtenía nada usaría la poción cada quince días.

La poción la echo sobre la mezcla de una galleta para dársela por si era necesario ya que sería hoy que confesaría sus sentimientos.

— Boscha..-La peli gris la llamó algo nerviosa.

Boscha estaba concentrada en un libro de pociones ya que pronto tenía examen y bueno ese era otro tema,entre el grudgby y su aquelarre la peli rosa ya no pasa tiempo con sus amigas y mucho menos con ella.

Ella dirige su atención hacia ella.

— Si? Se te ofrece algo?—Pregunta de manera cortante.

Y Boscha andaba más cortante de lo usual.

— P-podemos hablar..de a-algo?—Dice algo nerviosa.

— Ahora? Tengo examen en dos días—Sin duda no iba a extrañar su actitud cortante.

— Vamos,será solo un momento—Insiste.

— Bueno como sea—Dice guardando su libro en su bolso—Que quieres decirme—Pregunta.

Amabas se encontraban en el comedor así que skara decidió llevársela al invernadero después de todo a esta hora los estudiantes del aquerrale de plantas no estaban ahí.

Más sin embargo cerca de la mesa de ellos se encontraban cuatro amigos conversando.

Uno de ellos pertenecía al aquerrale de ilusiones otra a los abominables y había una que pertenecía a todos los aquerrales.

Con ellos había una chica más que pertenecía al aquerrale de las plantas.

Ella no estaba prestando atención a lo que decían sus tres amigos además últimamente ha estado pensando en algo que no la ha dejado tranquila.

Desde hace dos años qué pasó lo de aquel partido,Boscha no la ha molestado bueno ya no como antes porque la sigue molestando pero ahora solo con pequeños comentarios sarcásticos ya no es como antes dejándola algo tranquila.

Volviendo a retomar el tema,Willow ha empezado tener sentimientos por Boscha,sentimientos que desea no tener ya que boscha es bonita pero era y es una total idiota.

Además al fin y al cabo ni que Boscha fuera a tener sentimientos por ella.

Willow les dice a sus amigos que irá un rato a el invernadero porque olvidó algo pero realmente quiere descansar un poco y olvidarse de todo un rato.

Willow estando cerca del invernadero ve cómo Boscha y Skara entran a este haciéndola sentir confundida y preguntándose qué hacen ahí

Lo primero que piensa es qué tal vez van a besuquearse o algo así ya que era obvio los sentimientos que Skara sentía por Boscha aunque no sabe si Boscha le corresponde,cosa que le crea un pequeño dolor en el pecho.

Debería dar la vuelta pero le da curiosidad de que van a hablar.

Así que agradeciendo que se quedaron cerca de la ventana de la entrada ya que esta se encontraba abierta decide escucharlas.

———-

— Y bien,qué quieres hablar?—Pregunta.

— Bueno veras..—Empiza poniéndose un poco nerviosa y algo sonrojada—Boscha me gustas mucho y más que una amiga—

Willow lo sabía,Skara tiene sentimientos por Boscha pero ahora quisiera saber que siente Boscha por ella.

Así que escucha lo que ella va a decir.

Boscha la mira atentamente algo sorprendida para luego tomar aire,soltarlo y empezar a hablar.

— Skara,mira...aprecio el hecho que me hayas compartido tus sentimientos y te aprecio pero...no puedo verte más que una amiga espero que entiendas eso y..-se lleva su mano para rascarse el cabello algo incomoda—Que no cambien las cosas entre nosotras-

Willow suspiró algo aliviada al menos no tendría que verla agarrada de la mano con Skara y no tendría que darle explicaciones a sus amigos de su repentina molestia.

Skara sabía que ya había llegado la hora de usar la poción no iba aceptar el rechazo de Boscha.

— Vale entiendo tranquila no quiero perder tu amistad—Dice fingiendo una sonrisa—Ten hornee galletas toma una—Le extiende una galleta en una bolsita.

— Gracias—Dice tomando la galleta y preparándose para irse.

— Espera! Pero comerá me quedaron muy ricas—Dice insistente.

La poción hacía efecto en diez segundos debía de comerla la galleta ya y asegurarse que sea la primera persona que boscha vea.

— Sabes que no me gusta que te pongas insiste Skar además tengo que irme pero si te hace feliz—Dice comiendo la galleta de un bocado y yéndose rápido por la puerta.

— Boscha pero...—Boscha la interrumpe.

— Tengo que estudiar—Dice sin verla.

Y Willow antes de ser descubierta espiando decide entrar como si acabara de llegar.

Pero no sabía que en ese momento boscha estaba apunto de salir haciéndola caer al piso por el tropiezo.

— Uhg maldicion Park! Fíjate donde...—Y antes que boscha pueda decir algo más no puede continuar haciéndolo ya que siente una extraña presión en su pecho al ver a Willow.

Al verla siente de repente como su pulso se acelera su corazón empieza repentinamente a latir muy fuerte y siente que sus mejillas toman un pequeño color rojo.

Que demonios era eso..

— Uh..mira Boscha discúlpame fue un accidente y..—Pero Boscha se levanta de una manera rápida del piso.

— N-No....discúlpame tú a mi..—Y sale corriendo huyendo del invernadero.

Willow quedó confundida.

Boscha se había disculpado?

No entendía que pasaba

Ella no entendía nada pero cierta chica si estaba al tanto de la situación.

Se suponía que debía verla a ella! No a la tonta de Willow.

— Y a ella que le...—Skara pasa al lado de ella chocándole el hombro molesta.

— Que te importa casi bruja—Dice una molesta Skara yéndose.

Debería de preocuparse? Nah ni que Willow tuviera sentimientos por Boscha además solo serán dos semanas no cree que en dos semanas pueda pasar algo que la preocupe.

———

Ok ya tengo muchas historias publicadas y la que apenas estoy por terminar (creo que me quedan como cinco seis caps) es tipos de besos ;w;

Pss Pss nueva historia :D

Y espero que le den apoyo a esta historia y les haya gustado c:

Si les gusto no olviden votar y comentar

Cuídenseeeee

Baiiiis uwu

Accidentally In Love (Boschlow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora