Con desespero,lo primero que hizo al llegar su casa fue buscar los instrumentos que necesitaba para preparar la poción y el libro para saber las cantidades exactas que debía usar.Cuando estaba haciendo la primera mezcla,se dejó llevar por su desesperación y terminó derramando el contenido sin si quiera haber podido terminar la poción,en este momento agradece haber tomado materiales extras.
— Maldicion!—Exclama frustrada tomando sus cabellos y contando hasta tres mentalmente para calmarse.
La segunda mezcla logra prepararla exitosamente y cuando ya tenía lista la poción la mira detalladamente preguntándose si realmente debería hacer esto,quería recuperar sus recuerdos pero a la vez temía con lo que podía encontrarse pero finalmente decide hacerlo.
— Aquí vamos..—Dice para si misma para tomar la poción de una buena vez.
Al principio se sintió algo mareada pues era un efecto secundario y tuvo que sentarse para no caerse,a los pocos minutos que para ella parecieron eternos los recuerdos empezaron a llegar.
Cada recuerdo llegaba con claridad y muy detallado,entre esos recuerdos vio que se había besado más de una vez con ella y recordaba muy bien la sensación de esos besos,pero algo qué pasó por su mente la sorprendió.
"Estoy enamorada de ti"
Siente cómo palidece un momento y cómo prácticamente su mente quedó en blanco,aún no podía creer eso.
Park le había dicho que estaba enamorada de ella,que debía hacer ante esto?
Dos dudas rondaron por su mente,desde cuando y cómo?
..
Era muy tarde y todavía no había podido dormir,pues no dejaba de pensar en todo lo que hizo con Park,los sentimientos de esta por ella y esos besos.
Pasa uno de sus dedos por sus labios levemente,la estupida sensación no se iba de ella y por más que lo intentaba ignorar no podía,recordaba el beso con detalle y la sensación que sintió con este
Era obvio que cuando se besaron le gusto el beso,pues estaba bajo el efecto de la poción bien si el plan de Skara hubiese funcionado se hubiese estado besuqueando con ella cosa que agradecía que no fue así.
Debe admitir que agradece que en ese momento ella entró y el plan de Skara falló pero no puede ignorar el hecho que se trata de ella,pues pudiendo ser cualquier estudiante de Hexside se le haría indiferente y olvidaría el tema,pero se trataba precisamente de Willow Park,quien en este momento no se le hacía tan indiferente y definitivamente no puede ignorar esto.
— Debo estar aún bajo el efecto..—Dice para si misma cubriéndose la cara con ambas manos.
Por qué le era tan difícil dejar el tema de lado? Olvidar que esto pasó,dejar de pensar en esos besos,no puede hacerlo y mucho menos ahora que sabe de los sentimientos de la nerd por ella.
Tampoco que fuera la primera vez que besa a alguien,anteriormente se ha besado con otras personas pero aún así el beso con Willow se sintió muy diferente,no puede explicarlo bien.
— O quizás sea que definitivamente me estoy volviendo loca..—Vuelve a decir para si misma.
Después de un rato luchando con sus pensamientos,finalmente logra dormir pero definitivamente no se sentía lista para verla.
...
Quizás duro unos cuatro días así,solo durmiendo cuatro o tres horas intentando llegar a una conclusión.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love (Boschlow)
RomanceSkara siempre ha estado enamorada de Boscha pero esta nunca le ha prestado atención Skara ya desesperada,decide darle una poción de amor a Boscha pero.. Las cosas tal vez no le salgan como lo planeo