VII

3.3K 363 193
                                    


Skara odiaba con todas sus fuerzas la situación que pasaba ahora mismo y odia ver cómo el día de ayer ese par andaba de melosas en el en invernadero.

Tener que aguantarse por nueve días más a Boscha atrás de Willow Park era algo que no soportaba y no podía soportar.

Todo su plan se había ido por el retrete por culpa de Park,si ese día ella no hubiese entrado a el invernadero sería ella de quien Boscha estuviese perdidamente enamorada y no le importaba que no fuera real y que tendría que darle la poción cada quince días,ella quería de cualquier manera que Boscha estuviese con ella.

Y para empeorar las cosas,a Willow le gustaba Boscha,aunque eso era lo único bueno que veía de su plan pues después de que todo esto acabase Boscha volvería a ser la misma de siempre y dejaría a la tonta de Willow con su corazón roto,solo debía aguantar que esto llegase a su fin.

.....

Dos días después

Siete días restantes

....

Hoy en Hexside era un día importante,pues tenían un juego de Grudby que jugarían con la escuela rival.

En juego empezaba en quince minutos, algunos jugadores de Hexside estaban entrenando y otros cambiándose a excepción de la capitana del equipo quien estaba con cierta chica del aquelarre de las plantas en el invernadero,el cual estaba vacío pues casi todos los estudiantes de Hexside estaban en las gradas esperando que iniciase el partido para apoyar a su equipo.

— Deberías irte ya,el juego iniciaría pronto además se estarán preguntado por tu ausencia—Dice intentando escapar de los labios de la contraria,aunque no quería separarse debía pues Boscha debe prepararse para jugar—

Willow notaba que mientras más pasaban los días Boscha se volvía algo más melosa,esta mañana por ejemplo había dejado varías notas con lindos mensajes en su casillero,algo no propio de Boscha pero podría acostumbrarse.

— Cinco minutitos más—Dice abrazándola sin intención de soltarla—Además se que esos idiotas se las pueden arreglar sin mi antes del partido—Dice usando su típico tono burlón—

Eso si,seguía siendo la misma Boscha de siempre ante los demás pero más sin embargo los demás la veían diferente como si de repente había tenido un gran cambio,pues ya no la veían con un libro estudiando para su clase de pociones y ya no pasaba su tiempo libre en la cancha y pueden decir que se le ve algo más alegre.

— Insisto Boscha,deberías ir a prepararte además en unos días tendremos más tiempo para salir juntas—Le vuelve a decir—

— Bien lo haré solo por ti—Dice finalmente separándose—Estarás ahí para apoyarme chica flor?—

— Claro—Le responde Willow sonriente y luego le da un pequeño y último beso por el momento—

Y así ambas se dirigen por rumbos diferentes Willow hacia las gradas con los demás estudiantes y Boscha a cambiarse para el partido.

....

Willow ve ambas gradas llenas,de un lado se encontraba estudiantes de su escuela y del otro había estudiantes de la escuela rival,ella se dirige con sus compañeros pasa buscar a sus amigos y sentarse junto a ellos.

Accidentally In Love (Boschlow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora