Ese día no tenía ganas de volver a casa,no quería que sus padres la vieran llorar,y no quería tampoco llorar más,quería dejar de sufrir por ella,quería seguir adelante y olvidar este mal episodio,quería dejar de amarla.
Estando en la casa búho,Luz la ve melancólica,como fue tan idiota para tratarla así antes y no ver cómo se sentía?,odiaba verla así.
— Ten—Dice ofreciéndole una taza caliente de chocolate con malvavisco—
— No gracias Luz,ahora no estoy de ánimos..—Expresa.
Luz deja la taza sobre la mesita que tiene al frente para hablar.
— Lo siento Willow..lo siento por la forma como la que te trate esa vez que viniste para acá,fui una mala amiga y además tampoco noté los sentimientos que.....que tenías por ella,aunque debo admitir que eso no me agradaba mucho,pero eres mi mejor amiga después de todo y...y....yo lo siento por mi anterior comportamiento—Dice abrazándola.
Nuevamente Willow se rompe a llorar,odiaba todo esto.
Quiere volver a la época donde tenía catorce y le importaba poco lo que pasaba con Boscha,la época donde no la amaba con locura como lo hace ahora,pero sabe que durante un gran tiempo estará así,hundiéndose en una tristeza que esperaba que terminase pronto.
...
Por el lado de la peli rosa,después de ese "acontecimiento",estaba ya en su casa sintiéndose más confundida.
Aparentemente habían pasado quince días los cuales ella no sabía cómo habían pasado rápido,parecía que solo hace cinco minutos Skara se le confesó y luego...luego chocó con Park.
A partir de eso no puede recordar más nada,quizás alguna de las dos tendría la respuesta de lo que le pasaba.
Ahora que recuerda,después de que le dijo todo eso a Park,no puedo evitar notar una mirada de dolor,era totalmente diferente a las miradas que ella le daba cuando la molestaba.
Normalmente o la miraba irritada,cansada o aveces cabizbaja,pero esta vez fue totalmente diferente.
Una pequeña parte de ella,muy en el fondo,siente que no debió haberle dicho todo eso pues hace tiempo dejó de molestarla y aveces hasta la ignoraba,solo algunas veces la molestaba con un comentario sarcástico.
Pero lo que nadie sabe y tampoco la peli rosa piensa contárselo a nadie,es que dos años atrás,habiendo pasado cuatro semanas después del partido de Grudby,ella la había dejado de molestar porque recapacitó que realmente se estaba pasando con sus abusos y quería que la gente viera que era más que una bravucona y se prometio a si misma no volver a molestar a Willow Park y es más quiso disculparse.
Pero entonces escucho por accidente esa pequeña conversación que Willow tuvo con Amity.
— "Me parece extraño que de repente esa cretina me dejo de molestar,aunque estoy feliz con eso Boscha se estaba volviendo una gran molestia,pareciera que en su casa no le prestan atención,ni sentimientos ha de tener ella."—Claro en ese entonces Willow todavía no había desarrollado los sentimientos que tiene por Boscha ahora.
Esas palabras sin duda la afectaron y decidió que si ella no le agradaba a Willow pues Willow tampoco le agradaría a ella,pero si cumplió su promesa,dejó de molestarla de la manera que lo hacía antes.
Decide revisar su pergamino para ver qué tenia en este pero todas sus conversaciones estaban borradas haciéndola confundir más,decida a qué tiene que hablar con ese par va a dormir para prepararse para un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love (Boschlow)
RomanceSkara siempre ha estado enamorada de Boscha pero esta nunca le ha prestado atención Skara ya desesperada,decide darle una poción de amor a Boscha pero.. Las cosas tal vez no le salgan como lo planeo