Que era lo que ella y Boscha tenían actualmente?
Puede decir que están saliendo pues desde hace unos cinco meses han compartido uno que otro beso han hecho alguna que otra actividad o Willow estaba presente en sus partidos para apoyarla,pero realmente puede considerar que están saliendo? Boscha no lo ha hecho oficial y además se ha mantenido al margen con la situación lo que hacía que Willow se preguntase si Boscha en estos meses sentía realmente algo por ella o solo era un capricho para la peli rosa.
Para los demás pensaran que ambas solo han formado una amistad,cosa que no es para nada así ya que hacen cosas que definitivamente en ninguna amistad harían,los únicos que están al tanto de la situación real son los amigos de Willow los cuales le preguntan a Willow si lo que ella tiene con Boscha es serio o no,no quieren que su amiga sufra como meses atrás.
Las primeras en enterarse fueron Amity y Luz y fue el mismo día que todo esto empezó,aún Willow puede recordar ese día.
...
Después de decirle que estaba de acuerdo en tener una cita con ella habían compartido un beso más,pero fue interrumpido al entrar alguien.
— Vamos Amity te aseguro que nadie nos va a ve..—Las palabras de la latina se cortan al ver la escena.
La Blight también está sorprendida ante la situación,Boscha y Willow besándose? Que la poción no se acabó hace unos días? Hace unos días su amiga no se encontraba llorando?.
Ambas chicas se separan al verlas llegar,Willow tenía un sonrojo en sus mejillas y Boscha estaba algo sorprendida de verlas pero sin importarle mucho mantiene su sonrisa algo burlona en alto y más al ver sus expresiones.
— Pero—Dice Luz.
— Que..—Le sigue Amity.
— Carajos!?—Exclaman muy confundidas.
— Titán cuiden esas bocas—Responde Boscha con cierta burla—Nos vemos mañana Park—Y esta sin que el par se diera cuenta le guiña un ojo a Willow para luego irse.
Tendría mañana una cita con Boscha y ahora la situación era real y no iba a haber pociones de por medio.
— Pero que ha pasado?—Pregunta Luz.
— Acaso Boscha tiene nuevamente el efecto? Willow sabes que no están bien que..—Willow la interrumpe.
— Boscha ya no tiene el efecto—Ambas vuelven a quedarse en silencio.
Después de varios segundos en los que ninguna sabía que decir es Willow la que habla.
— Boscha......Boscha vino a hablar conmigo y hablamos sobre la poción y pues....ella dijo que empezó a sentir algo nuevo por mi y después de eso me invitó a una cita y luego nos besamos—Confiesa con un leve sonrojo.
Ambas aún trataban de procesar todo y luego fue Amity quien habló primero.
— Willow estás segura con todo esto? No queremos que salgas herida—Dice algo preocupada.
— Ninguna quiere que luego te haga daño y que vuelvas a estar como antes aunque si llega a hacerte daño yo le haré el doble de daño—Responde ahora la latina.
— Tranquilas chicas se a lo que me enfrento y agradezco su preocupación pero dejaré que las cosas tomen el rumbo que quieran tomar,y además si logre que esa idiota sintiera algo por mi no me quita la esperanza de hacer que se enamore de mi—Se sentía insegura,ya de por si fue un gran logro que Boscha empezara a sentir algo por ella que se enamorara seria un desafío pero no iba a rendirse fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love (Boschlow)
RomanceSkara siempre ha estado enamorada de Boscha pero esta nunca le ha prestado atención Skara ya desesperada,decide darle una poción de amor a Boscha pero.. Las cosas tal vez no le salgan como lo planeo