Dinero? el suficiente, Lujos? los que te puedas imaginar, Poder? claro que va mas alla de lo que tu mente puede imaginar. entonces como demonios me podían rechazar de esa manera, bien.... eso es mucho más interesante para mi que una persona de mentalidad debil.
aqui me tienes, sentado en la barra mostrandole a esta mujer que puedo tener a quien me de la gana siempre y cuando cubra mis expectativas, solo que por el momento estoy en el rio equivocado tratando de atrapar al pez gordo y solo encontrando pequeños peces.
maldita sea, esta mujer me exaspera, prefirió irse que quedarse a ver como puedo sacudir su mundo. pero esta bien, este juego me gusta, que siga corriendo como un pequeño ratón escurridizo, ya veremos como la destrozo.hoy por la mañana me desperté con mas deseos de hacerla sentir acorralada, asi que no voy a descansar hasta lograrlo.
Buenos días jefa, para las 11am tiene programada la junta con los thomson, a las 2pm toca la reunión en el Union bar, a las 4 tenemos la visita para el salon presidencial, a este ritmo hoy saldremos tarde.- no te preocupes, hagamos lo mejor posible y si no los requiero fuera del horario yo me quedo a terminar.-
la junta con los Thomson fue algo tediosa, hay veces en que los mejores clientes son los mas indecisos a la hora de escoger la tematica que usaran, es por eso que mejor llené el cuestionario y me tocará mostrarles varias propuestas para que sea lo menos tardado posible tener el contrato de renta listo.Me dirijo al Union Bar, procura no pasarme llamadas a menos que sean urgentes, en caso contrario recuerda apuntar los recados y mandarlos a la agenda para estar enterada en el momento. Si hay algo que requiera mi autorización inmediata avisame primero, esta junta es importante por lo cual no puedo estar siendo interrumpida constantemente, para los detalles de rutina creo que tienen la suficiente libertad para decidir por ustedes mismos, recuerden que su hora de descanso es limitada por lo que los quiero a todos presentes y con todo lo que vamos a ocupar 40 minutos antes de que llegue yo. por el momento es todo, puedes retirarte.
Agarro mi bolso y las carpetas que ocuparé y me dirijo a el lugar donde me reuniré. voy tan enfrascada en mis pensamientos que no me doy cuenta cuando estoy siendo alcanzada por un carro muy particular y eso hizo acordarme de mi otra vida, tanto me sorprendió que no sentí como me estaba cayendo de espaldas al resbalarme,
Creí que caería de golpe sobre el asfalto pero no fue así...
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Libi
Teen Fiction¿Alguna vez te has preguntado con cuantos demonios cargas? ¿qué te limita a sentir que eres libre? Para Libi no ha sido fácil enfrentar cada uno de ellos. Son parte de ella, son quienes la han definido, sin saber que hay algo más allá del dolor, ¿Se...