Destino o casualidad

6 2 0
                                    


Hoy fue un viernes algo melancólico, me desperté con una sensación extraña, pero no le quise dar tanta importancia, llegué al trabajo y comencé mi día organizando todo lo que tenía pendiente en mi escritorio, para la hora de la comida Carol me había traído un delicioso frappé con un emparedado vegano, daba gracias que ella era la única persona más cercana a mi y la que menos se había sentido intimidada por mi forma de ser. Cuando las tardes eran así de tranquilas me gustaba escuchar la radio de fondo mientras checábamos todo el papeleo pendiente, era raro llevar todo el santo día sintiéndome extraña, por una vez en mi vida me sentía fuera de control.

-Vamos Libi di que si irás conmigo al pub, es raro que nunca quieras salir- Carol no podía evitar insistir ya que Libi rara vez daba su brazo a torcer pero cuando salían las noches siempre eran divertidas por eso le encantaba salir con ella.

-Mi alma duele a pesar de que estoy bien, pero por un día me gustaría perder el control, sentirme un poco libre- fue lo que en realidad sentía justo ahora, pero era algo que no podía decirle a Carol, así que solo asentí a su petición.

Eran las 10:00 pm cuando llegamos a ese pub, era la primera vez que asistíamos a este en específico así que lo primero que hice fue checar si en verdad podría sentirme a gusto en este lugar, tanto como para bajar mi guardia un poco, la ventaja es que no estaba a reventar así que me permití liberarme un poco.

Did the heartbreak change me? Maybe, but look at where I ended up, I'm all good already so moved on it's scary, I'm not where you left me at all.... ¿Me Cambio el romper contigo? Pero mira en donde he terminado, Me encuentro bien, seguí adelante, si da miedo, pero no estoy en donde me dejaste en lo absoluto... sonaba por el altavoz y con esto me dejé llevar.

El sabor fuerte del Martini de naranja me hacía sentir un poco más eufórica, la verdad es que después de dos horas en ese lugar no me daba para pensar mucho en lo que había estado viviendo todos estos años, cuando Burn de Ellie Gaoulding sonó, Car...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sabor fuerte del Martini de naranja me hacía sentir un poco más eufórica, la verdad es que después de dos horas en ese lugar no me daba para pensar mucho en lo que había estado viviendo todos estos años, cuando Burn de Ellie Gaoulding sonó, Carol y yo empezamos a bailar pretendiendo que solo éramos nosotras dos, la adrenalina corría por nuestro cuerpo lo cual nos hacía disfrutar más del ambiente de ese lugar, para cuando acordé sentí unas manos tocar mi cintura, no le di más que una sonrisa y seguí bailando. Este hombre en verdad seguía bailando cerca de nosotras, no me apartaba la mirada de encima, cuando sentíamos que ya no podíamos más nos encaminamos a la mesa que teníamos reservada, Carol se dirigió a saludar a varias personas que conocía por lo que me quedé un momento sola, disfrutando de mi bebida.

-Hola, se que esto suena un poco cliché pero me llamaste mucho la atención y me gustaría conocerte un poco más, me llamo Bruno por cierto-  qué manera más tonta de dirigirme a ella pero es que mi mente se congeló por un momento y no fui consciente de lo que dije, no supe en realidad si fue por la cara de vergüenza que tenía o porque de plano soy un maldito con suerte pero ella solo me dedicó una sonrisa y me invitó a sentarme a su mesa.

-Es una muy bonita noche y más si se refleja en sus ojos, espero no me lo tome a mal señorita pero no puedo evitar decírselo a usted que es una bella dama- Gracias señor pero creo que su familia lo está buscando, con permiso. Fue lo más frío que había visto a una mujer hacer frente a un hombre de adultez tardía (50 años) y la verdad me impactó.

Resulta que a esta mujer ya había tenido la oportunidad de conocerla, ella obviamente no sabía de mi existencia, paso por un costado de mi esa noche y ni siquiera se atrevió a mirarme, me llamó mucho la atención ver que tenía un tono amable con las personas pero una vez que se volvía algo personal con los hombres que volteaban a mirarla o que le dirigían la palabra de manera más personal ella dejaba de ser esa chica y así sin más me hizo querer saber más de ella, obvio por el momento no podría acercarme a ella habiendo visto esa escena previa pero al momento que la vi entrar en el pub de mi amigo sentí que la vida me estaba dando una oportunidad.

El Diario de LibiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora