Renuncia de derechos Boku no hero al igual que las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.*Hablar personaje pensando*.
Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.
"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
El ataque de las ratas."Desde que se confirmó que fue la fiesta de la clase 2A las cosas para Izuku cambiaron por mucho, primero evitó que su compañero pervertido Minuru Mineta se metiera con con sus seis compañeras sin saber el que tal acto lo llevaría a qué sus compañeras y ahora novias yebanse un parásito que crecía muy rápido dentro de sus vientre".
"Y no solo eso también fue acosado de violador porque la ley dictamina que un hombre no puede ser violado por una mujer".
"También fue acosado y secuestrado sin mencionar que ahora todas las mujeres lo querían violar por diferentes causas, sus hijas he hijo vinieron del futuro y ahora otra mujer lo estaba amenazando con sus mujeres que acababan de dar a luz y sus hijos ni idea".
-Ni siquiera se quién eres__"Izuku se dirigió a la mujer que traía a sus esposas y a sus compañeros de clase".
-Tu a mí no me conoces, pero yo a tí si__"Le contesto la mujer Ciborg".
-¡MALDITA CLASE 1A Y SUS CHINGADOS PROBLEMAS DONDE NOS ARRASTRAN!__"Se quejó Neito Monoma tratando de romper los barrotes".
-¡DEJA DE QUEJARTE MALDITO EXTRA!__"Le gritó Katsuki"__¡Todo es culpa del Deku por embarazar a todas las compañeras y quién sabe a cuántas otras más no les hizo lo mismo!.
-Maldito Midoriya, no sé si sentir envidia o lastima por todo lo que te pasa amigo__"Lo compadeció Denki".
-Y yo me preguntó, ¿es de hombres salir con tantas mujeres a la ves?__ "Fue la pregunta de Tetsu Tetsu pensando si era de hombres salir con tantas mujeres a la vez".
-¡CLARO QUE NO ES DE HOMBRES, ESTE MALDITO ARRUINO MI VIDA!__"Fue el grito de Kirishima quien tubo que usar una silla de ruedas porque no podía ni estar parado debido a la deshidratación y a la falta de alimento por varios días".
-¡YA CÁLLENSE!__"Fue el grito de Izuku"__Ahora dime ¿Que he hecho yo para ganarme este desprecio?__"Le pregunto a la desconocida".
-¿Y todavía preguntas?__"Le dijo con enojo".
-Pues si, por eso pregunto__"Le respondió el peli verde".
-¡Lo que hiciste fue embarazar a estás estudiantes calienturientas y dejar de dieran a luz a sus enjendros!__"Fue su respuesta".
-¡Oye no insultes a mis bebés!__"Grito Ochako en defensa de sus gemelitos".
-Exacto, ellos son inocentes y no han hecho nada aun__"La apoyo Momo".
-Si les tocas un pelito a mi bebé, te voy a derretir de dentro hacía fuera__"La amenazo Mina".
-Lo que eya dijo__"Fue lo que dijo Jirou".
-Geru__"Pronunció Asui en afirmación".
-¡Si! Y no somos calienturientas, solo violamos a Izuku sin saberlo porque nos drogaron__"Hablo Thoru sin pensar".
-¡THORU!__"Le recriminaron todas sus amigas/amantes".
-Ups creo que la regué jejeje__"Risa 😅 nerviosa".
-¿Que no te habíamos matado ya?__"Del hospital salió Izu junto a sus hermanas cargando a los bebés de sus otras hermanas por parte de las chicas de la clase 2A".
ESTÁS LEYENDO
Izuku padre
FanfictionUna reunión de alumnos de la clase 1A terminar con problemas para Izuku luego de lo que pasó con sus compañeras