Contra todos

15.5K 884 509
                                    

Renuncia de derechos ni Boku no hero al igual que las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
-Recuerda Jóven Midorilla, no lo cuente, porque si lo cuenta, cosas muy malas y suculentas podrían pasar__"Le dijo el Médico de una forma dramática".

-Si, ya entendí__"Izuku DIJO".

-Y ustedes chicas no lo toquen, porque si lo tocan demaciado no durará.

-¡¡SI DOCTOR!!__"Hablaron las féminas".

-Se pueden retirar__"El director dió por finalizar la charla de Izuku y sus compañeras"__El resto quédense para hablar del porque lastimaron a su compañero Mineta.

-Ho yo con gusto le contaré lo que hizo ese infeliz__"El chico seguridad y velos había perdido su compostura".

"Lo que ninguno sabía es que todos los que escucharon publicaron la información tal vez por alguna pesada broma o solo por chismosos pero así es la gente".

Unos días más tarde.

"El rumor del kird de Izuku se propagó como el fuego por toda la ciudad y de ahí al mundo donde los líderes de todos los países y sus habitantes se estaban preparando para la guerra por el peli verde".

"Y los Villanos ya planeaban como hacerse del chico deecho ya estaban buscando candidatos".

En la actualidad.

-¡¡¡IZUKU TENGO HAMBRE!!!__"Momo Yaoyorosu grito aparentemente hambrienta".

-¿IZUKU DÓNDE ESTABAS?__"Grito la Uraraka"__ Y NO ME SALGAS QUE CON UNA PRIMA QUE NO SOY TONTA.

-Izuku abrázame, tengo frío__"Hablo Kioka jirou".

-Tengo miedo__"Toru Hagakure estaba escondida bajo las sábanas ya que afuera estaba lloviendo y habían truenos".

-IIIIzzzuuuuuu__"Cantureo Mina"__Necesito más lecheeeeee 7u7.

-Izuku-kun necesito que me cambies de agua Geru Geru__"Tsuyu Asui estaba nadando en una enorme pecera. Cómo era una rana, si tendría hijos sería en el agua ¿Obvio noo?".

Pov Izuku.

"Se preguntarán ¿cómo termine en una casa rodeado de seis mujeres problemáticas?".

-Pues si wey__"Dijo la audiencia".

"Rebobinamos".

Inserte intro de Gravity falls.

"Para mí mala suerte el director Nezu tuvo que informarle del asunto a los padres de las chicas lo que provocó unos cuantos problemitas".

"Las madres de mis compañeras o ¿esposas? se tomaron la noticia un poco con calma pero sus padres pueeeessss fue un poquito extremo".

-¡¡¡MALDITO MOCOSO HARÉ QUÉ TÉ CONDENEN A 10 CADENAS PERPETUAS O MEJOR AUN A 100 PARA QUE EN NINGUNA OTRA VIDA ESTÉS CON MI HIJA!!!__"Me grito el padre de Momo Yaoyorosu".

-¡¡¡Y YO VOY A TOCARTE UNA MALA CANCIÓN Y LUEGO A MATARTE!!!__"Dijo ahora el papá de Jirou cargando una guitarra puntiaguda con la que me tenía ganas de empalar me".

-DEJAMÉ CARIÑO VOY A DERRETIR LO CON MI ÁCIDO__"El papá de Mina era sujetado por su esposa para evitar derretir me"__MERECE MORIR.

-Acabo de salir de Prisión por lo que no temo regresar__"Este era el padre de Uraraka el cual al parecer estubo en prisión por robo debido a las deudas".

-Espero que te hagas responsable de mi niña ya que tengo amigos, amigos peligrosos__"Este era el padre de Toru Hagakure"__Que me conocen como el hombre sin sombra__"Quien ya vio la película sabrá cómo es el hombre".

Izuku padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora