Renuncia de derechos Boku no hero al igual que las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
"Luego de que Izuku casi fuera secuestrado por personas desconocidas llegaron a través de un vórtice ocho figuras humanas que dicen ser hijas del protagonista".Actualidad.
-¿Oi bien? ¿Están diciendo que son mis hijas?__"Pregunto Izuku más para si mismo que para sus ahora esposas".
-Deku-kun acaso tuviste relaciones desde más joven__"Pregunto Uraraka que estaba por llorar al pensar que Izuku tubo hijos desde años atrás".
-¡Claro que no, eso debería ser imposible he ilegal!
-Pues desde el comienzo de los kirds los abortos fueron prohibidos para asegurarse de que las nuevas generaciones de kird nazcan sin problemas__"Dijo la siempre lista Momo"__Por lo que no dudo que algo así pase.
-Y no te equivocas madre__"La primera en hablar fue una chica peli negra de su misma edad".
Soy Kurumi Midorilla Yaoyorosu un gusto volver a verte Mamá__"La chica no pudo retener más sus lágrimas y fue corriendo ha abrazar a quien dice que es su madre".
"Momo por su parte pareció Sorprendida pero como dicen los instintos maternos salen ala luz".
-Kurumi, si eres mi hija, siempre quise una hija con ese nombré
-Hola Mamita linda__"A mina se le acercó una chica de cabellera rosa largo hasta abajo de sus caderas y piel ligeramente rosa".
Soy Nina Midorilla Ashido tu hija, tu bebé__"Decía muy alegre la chica rosa".
"Mina por su parte sintió un dolor en su corazón al ver a la chica parada frente a ella pero igual que Momo la abrazo y le empezó ha Aser preguntas sus instintos le decían que era su bebé".
-¿Tienes razón, eres mi hija puedo sentirlo pero ¿Cómo es que estás aquí?.
-Todo a su tiempo Madre solo no arruines el momento y disfruta lo con tu hija.
ESTÁS LEYENDO
Izuku padre
FanficUna reunión de alumnos de la clase 1A terminar con problemas para Izuku luego de lo que pasó con sus compañeras