Renuncia de derechos Boku no hero al igual que las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________"Luego de esa mini pelea y de que Izuku convenciera a sus hijos de hablar pacíficamente, este junto a sus hijas y posibles hijas además que junto a algunos chismosos fueron ala mansión del peli verde".
-¿Porque tenemos que estar presentes nosotros?__"Se quejó Monoma"__ Nosotros la clase B no tenemos que involucrarnos en los problemas paternales de un mujeriego__"Dijo asiendo sentir mal a Izuku y ganándose mala mirada de las chicas".
-Cállate, no me hagas asesinar te nuevamente__"Dijo Izu liberando intención asesina asustando a algunos hombres más que alas mujeres que lo veían lindo por como vestía".
-Mi hijo es todo un galán__"Decía Uraraka orgullosa de su hijo".
-No me halagues.
-Cielos hermano nomás porque somos de la familia sino andaría con tigo__"Dijo Kurumi quien ahora llevaba su pelo suelto y su flequillo le tapaba el ojo izquierdo sin olvidarse del vestido negro que lleva".
-¿Porque siempre te me estás insinuado?.
-Porque quiero, porque puedo y porque me apetece; además somos medio hermanos por lo que no cuenta.
-Claro que cuenta loca.
-¡Hey!__"Se quejó la chica simbiótica".
-¡Bueno ya vasta!__"Expreso Aizawa"__Aclaren sus problemas Incestuosos después.
-¡Óyeme no le grites a los hijos de mi alumno!__"Le grito Midnight a Aizawa".
-Pues es tu culpa por no educarlo bien.
-¡No me eches la culpa! O sino te voy a dormir__"Amenazó con su kird".
-Tu capricho no me ara daño__ "Aseguro Aizawa"__Y menos me dormirás.
-Para dormirlo hay que cachetear lo con el dildo__"Dijo Ms joker asustando al Aizawa".
-¿Y usted cómo sabe?__"Le pregunto Mina".
ESTÁS LEYENDO
Izuku padre
FanfictionUna reunión de alumnos de la clase 1A terminar con problemas para Izuku luego de lo que pasó con sus compañeras