embarazadas

17.3K 1.1K 537
                                    

Renuncia de derechos Boku no hero al igual que las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
-¡¡¿Que está pasando aquí?!!__"Corriendo a gran velocidad el presidente de la clase llegó solo para tropezar y caer al ver a sus compañeras__¡¡¡¿QUE LES PASO?!!!

"En eso llegaron el resto de los chicos con la excepción de Izuku, cada uno con distintas expresiones".

-¿Chicas que les panso?__"Hablo Denki"__Se ven tan__"Una mirada de las chicas basto para pensarse lo que diría"__Diferentes.

"Otros en cambio no se lo guardaron como sierto enano".

-¡¡Nooooo sus curvas, su belleza, su todo!!. ¡¡Todo se derrumbó!!.

"Ya molesta Momo creo con su kird una bazuca asustando a ambos pervertidos".

-Espera espera Momo no hagas nada de lo que te arrepentirás después__"Pidió el bi color".

-¡Noooo! Esos tontos se burlaron de nosotros__"Exclamó Jirou que se sentía extraña tener el vientre grande".

-¡¡KYYYAAA!!__"Grito Uraraka asustando a sus compañeros (a)"__Algo se está moviendo__"Y como dijo en su vientre algo se movía o más bien algo golpeaba desde adentro".

-Creo que son lombrices como los de África__"Sugirió Zero".

-No seas racista__"Le recriminó Mina sujetándose el vientre".

-Eso o comieron mucho anoche__"Dijo ahora Sato".

-¡¡YA BASTA!!__"Exclamó Katsuki"__¡¡TODOS SABEMOS LO QUE TIENEN!!__"En cambio todos ladearon la cabeza o se mienten así mismos como las chicas"__BEBE, BEBE. ¡¡ESTÁN EMBARAZAS!! ¡¡¡SHINE!!!.

¡¿QUE NO PUSIERON ATENCIÓN EN CLASE?!

-Vamos durante las clases uno casi no pone atención al menos que sea fin de semestre o año o cuando reprueban __"Hablo Denki".

-¡¡Es verdad!!__"Dijo Toru Hagakure"__Tambien acordamos que íbamos a matar a Mineta por lo que nos hizo.

"El peli morado estaba por irse corriendo hasta Shoji lo atrapo".

-No irás a ningún lado.

-Ho vamos pero si estuvo muy buena la fiesta__"Trato de persuadir los en cambio solo los hizo enojar más".

-Me case con varias cuervas__"Dijo Tokoyami"__Y es muy complicado cuidar a los polluelos ya que debo masticar para después darles.

-Y yo no sé que tuve con los animales de granja__"Chillo Koda"__Casi me arrestan.

-Mira nos a nosotras__"Dijo Mina"__Y Kirishima no ha aparecido.

-¡¡HAY QUÉ MATARLO!!__"Grito Katsuki haciendo que todos se le echen enzima".

Con Aizawa.

"El peli negro durmiente Hiba a los cuartos de sus antiguos retoños pero no encontró a ningún hombre con la excepción de Midorilla".

-Midorilla que bueno que te encuentro, necesito que vengas con el director y recobery girl es importante.

-Si sensei__"Izuku estaba por ir pero los gritos de alguna mujer y varios golpes lo hizo correr dónde las chicas junto a su sensei".

-¡¿QUE ESTÁ PASANDO Y QUIEN GRITÓ COMO NIÑA?!__"Exigió Aizawa activando su kird solo para quedar traumado al ver a sus ex alumnas con grandes vientres de 7 u 8 meses golpeando a un Mineta".

-¡¡¡MIERDA!!!__"Perdieron tanto la compostura el peli verde como el sensei".

-!!SABÍA QUÉ NO DEBÍAN JUNTARSE CON MIDNIGHT!! ¡¡ES UNA MALA INFLUENCIA PARA SUS INOCENTES MENTES!!__"De sus ropas Aizawa saco una fotografía de toda la clase 1A en sus días de haber ingresado" __¿Cuando fue que dejaron de ser mis niños?__"El antiguo tutor de la clase 1A estaba llorando".

Izuku padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora