Renuncia de derechos Boku no hero al igual que las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.*Hablar personaje pensando*.
Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.
"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
DÃa de playa 4. Problemas parte 1.Ubicación U.A.
"Los chicos de la clase 2A y se encontraban con los ánimos hasta el suelo, luego de soñar con Midoriya y que este literalmente se aya ligado a todas sus compañeras y enamoradas secretas no tenÃan ni las fuerzas ni las ganas de levantarse".
"Lo mismo fue con los chicos de la clase 2B desde que sus compañeras se fueron con Midoriya hubo algunos como Monoma instando sé al suicidio al saber que ya no tiene oportunidad con Kendo".
"Y lo peor fue lo que les dijeron antes de dejarlos por el Peli verde".
-Solo te veo como un amigo/mejor amigo/primo/hermano.
"Nota: ¿Quien ha Sido Friendzoneado? Aquà un regalo Fin de Nota.
-Maldito Midoriya no sé si deberÃa tratar de matarlo o hacerle un altar__"DecÃa Denki acostado en el suelo junto a sus compañeros traumados y dolidos".-Te entiendo compañero estoy igual de celoso que tú__"A su lado estaba su compañero cero el chico de las cintas"__No entiendo ¿Cómo fue que llegamos a esto?__"Se Pregunto"__Seguro es por ser verde y Uker.
-Eso no tiene nada que ver__"Aseguro Sato".
-Valla que mi amiguito tiene suerte quizás intenté algo con él__"Hablo Aoyama haciendo que lo vean raro".
-Al menos sus padres no están tratando de hacer un matrimonio para Izuku__"Hablo Shoto"__Solo que no sé si será mi cuñado o mi padre ya que mi madre se divorcio del viejo tiene en su cuarto varias fotos de Izuku y Fuyumi un muñeco tamaño real en su cuarto.
Quizás ambos.
-No pareces muy molesto en que sea tu cuñado/padrastro__"Le dijo Lida".
-Se que mi hermana Fuyumi será feliz junto a Izuku Midoriya, además que lo prefiero más a el como mi padre que al viejo obsesionado con All Might.
-Ami me importa una mierda si ese Deku se junta con cuánta zorra quiera__"Dijo Bakugo molesto como siempre"__Miemtras este sufriendo mejor.
-Lo dices solo porque Camie ya no te presta atención__"Le dijo Denki".
-Grrrrr. No te mató por qué estoy discapacitado__"Lo amenazo Bakugo".
-Y yo no te mató porque estás bien pinche feo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku padre
FanficUna reunión de alumnos de la clase 1A terminar con problemas para Izuku luego de lo que pasó con sus compañeras