Extraña reunión familiar 1

4.4K 273 69
                                    

Renuncia de derechos Boku no hero al igual que las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________

"En las destruidas calles de Japón caminaba un tranquilo sujeto de cabellera azulada y traje elegante".

-Es bueno volver a sentir mi rostro y poder ver, que suerte que en la cárcel había un sujeto con un kird de armar y desarmar__"En eso se detiene un vehículo frente a el donde se veía a cierta mujer casi robótica".

-Es bueno volver a sentir mi rostro y poder ver, que suerte que en la cárcel había un sujeto con un kird de armar y desarmar__"En eso se detiene un vehículo frente a el donde se veía a cierta mujer casi robótica"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Sabe dónde se encontraba la U.A?__"Pregunto la mujer aló que el individuo solo le señaló una dirección"__Gracias__"Dijo antes de irse".

-Debería haberle tratado de sacar información pero mejor no__"Dijo el hombre continuando su camino, así fue por casi media hora hasta que llegó a un edificio departamental"__ Máximo esfuerzo.

"Llegando a una puerta el hombre precioso el timbre".

-Un momento__"Dijo una vos femenina al otro lado".

"No pasó mucho cuando la dueña de la casa abrió la puerta y dejándola Sorprendida".

-Hola cariño__"Dijo el hombre a cierta mujer peli verde de nombre Inko".

-Hisashi__"Dijo Inko"__Que bueno es verte, pasaron casi 14 años desde que fuiste por la leche.

-Chispas se me olvidó la leche__"Dijo que Inko le cerró la puerta en la cara aló que esté con su kird invocó una caja de leche".

-Trajiste la leche, ven pasa__"A lo que Hisashi entra teniendo un sentimiento de tristeza al ver la casa en dónde estubo una ves con quien amo"__¿Dónde está Izuku?.

-Haciendo nos abuelos ya__ "Respondió como si nada la peli verde mayor sirviendo una taza de Té".

"Aló que Hisashi de la impresión dejo caer la leche que rápidamente con su kird de teletransporte la dejo sobre una mesa".

-¿Abuelos? ¿Soy abuelo ya?__"Expreso sorprendido".

-Si puedes creer que nuestro hijo salió con seis de sus compañeras.

-No pues esa no me la esperé__ "Sentándose en uno de los sillones el peli blanco tomo una de las tazas"__Por sierto gracias por mandarme ese pastel estuvo delicioso.

-Si me costó trabajo hacer que te llegará estando en Prisión__"Tomando igual su propia Taza"__Por cierto creí que habías dicho que le quitaste su Kird a Izuku.

-Si lo hice ¿Porque?__"Dijo extrañado".

-Porque además de conseguir uno con su esfuerzo al parecer el médico le descubrió recientemente un segundo Kird que le llamaron súper procreación el cual al parecer le permite tener hijos con poderosos kirds sin olvidar que pueden crecer muy rápido dentro del vientre.

-¡Madres que pedo!__"Expreso el peli blanco"__Aun que me sorprende estoy orgulloso de él es más ¡Ese es mi hijo!__"Grito lo último".

-¿Quieres un dulce?__"Inko sin avisó le metió un dulce en la boca haciéndola reír más no espero que el le chupara su dedo algo que la hizo sonrojar".

Izuku padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora