Renuncia de derechos Boku no hero al igual que las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Pov Izuku.-"Muchos pensaran que tener muchas esposas es lo más genial que puede conseguir un hombre, sin duda el harem es lo mejor pero todo tiene siempre un lado nada bueno".
"Empecemos el amor es igual que un ataúd y cada hijo es cada clavo. Para un solo hombre cuidar a sus esposas y darles atención ya es un reto pero cuando se tratan de los niños ya es para ir por cigarrillos igual que mi padre mamá me conto que papá había ido por cigarrillos y por leche tanto así que hasta la fecha lo sigue esperando".
"Pero dejando de lado mis problemas vallamos con la historia".
Fin pov Izuku. Narrador omnisciente.
"Ala mañana siguiente Izuku despertó esperanzado de que todo lo que está viviendo sea solo un sueño pero para su decepción despertó en el cuarto de su mansión completamente solo y desnudo ya que al parecer hacía calor en la noche".
"Suspirando el Midorilla se levantó y se fue a bañar y arreglar para las clases después de todo un ataque y una infiltración no era un pretexto para la U.A. de dejar de estudiar al igual que una pandemia".
"Ya arreglado el Midorilla bajo por los pasillos dónde dormían sus hijas y ahí vio a su hija con Tsuyu recostada en una rara cama escuchando música".
-Hola Marnie__"Llamando la atención de la mencionada que solo le sonrió".
-Puedes decirme cariño o hija papá después de todo doy tu hija.
-"Izuku sonriendo le responde"__Voy a preparar el desayuno en un momento les habló.
"Yéndose del cuarto de una de sus hijas Izuku bajo ala sala y de ahí fue donde la cosina pero al llegar se sonrojo por quién estaba ahí".
-Hola cariño, ¿Cómo quieres tus huevos?__"Pregunto cierta chica rubia vistiendo solo un delantal naranja dejando lo demás ala imaginación perversa".
-Me... Melisa ¿Porque estás vestida así?__"Dijo sonrojado quizás se halla acostumbrado un poco a esta situación pero aún era penoso".
-No preguntes, solo gózalo__"Alzando un poco el delantal de la parte de abajo bajo la mirada de Izuku".
ESTÁS LEYENDO
Izuku padre
FanficUna reunión de alumnos de la clase 1A terminar con problemas para Izuku luego de lo que pasó con sus compañeras