días locos

16.8K 1.1K 556
                                    

Renuncia de derechos Boku no hero al igual que las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
"Aprovechando el alboroto las chicas se llevaron a su compañero a la enfermería antes de que alguien los viera".

-¡Santo cielo muchacho! ¿¡Que hiciste anoche!?__"Quien había hablado fue Recobery girl frente a una computadora".

"Frente a ella se encontraban todas las alumnas alejadas unos metros de su compañero el cual no dejaba de temblar y solo lo cubría una manta; en sus manos carga una taza de chocolate caliente".

-Me... me... me pelié__"Mintió Izuku, obviamente no Hiba a decir que sus compañeras lo violaron después de todo es poco creíble".

-Estas de suerte muchacho la pelvis casi se te rompe__"Izuku se asustó al igual que sus compañeras"__Y habrías muerto.

"Ahora sí Izuku estaba aterrado que la tasa se le callo y las mujeres sé sentían mal por su compañero".

-Eso no termina aquí, tu miembro viril estaba aplastado literalmente me atrevo a decir que pudo haber explotado__"Decía con calma la anciana".

"Izuku ahora sí se había desmayado y sus compañeras no podían estar más que arrepentidas".

-Bueno ya está curado, todo lo que necesita es descansar y no sobre esforzarse en una semana.

Eso sí te costará trabajo ir al baño.

-Muchas gracias Recobery girl__"Momo se despidió haciendo una reverencia y junto a las demás se llevaron a su compañero flotando".

"Poco después la puerta fue tocada".

-¿Quien podrá ser?__"Abriendo la puerta se topa con un Katsuki tirado en el piso y detrás suyo varios de sus compañeros como que Lida estaba cubierto de espinas de algún Erizo, Aoyama no dejaba de brillar y sacar chispas literalmente, alumnos congelados o acompañados de algún animal"__Esto será un día largó.

Una semana más tarde.

"La primera semana para los estudiantes de la ahora clase 2A no fue tan bien como se esperaba".

"A Bakugo Katsuki le tuvieron que poner un pañal y usar silla de ruedas".

"Aoyama se le tuvo que retirar el cinturon ya que dentro de él tenía varios cables conectados al final el pobre no solo no pudo usar su kird sino que estubo con dolor de estómago día y noche".

"La academia por poco es demandada por los dueños de los animales ya que Koda al parecer se metió a una granja y se los robo para quien sabe que cosas".

"Shoto fue uno de los que casi no sufrió en cambio lo suspendieron por casi matar a tres de sus compañeros de hipotermia sin mencionar que ninguno quiso entrar en detalles".

"Kirishima hasta la fecha no se sabe en dónde calló después de la explosión".

"Lida ahora le tiene fobia a los erizos tanto que se desmaya y espuma sale de su boca".

"Mineta y Denki pues no dijeron nada decidieron dejar esto como un accidente y seguir con lo suyo solo que ya no están tanto tiempo juntos como antes algo raro ya que eran muy amigos".

"A Tokoyami ahora lo siguen los cuervos o deecho las cuervas incluso aprendió su habla".

"Y por último pero no menos importante las mujeres y el protagonista; en este tiempo las chicas trataron de acercarse a su compañero y pedirle disculpas desde comprarle juguetes hasta cantarle alguna canción algo que hizo que muchos varones se molestaran con el peli verde por acaparar la atención de las chicas pero al final Izuku las perdono".

-Maldito Midorilla se lleva la atención de todas las chicas__"Refunfuño Mineta".

"En eso entra Bakugo en silla de ruedas".

-¡¡¡CUANDO ENCUENTRE A QUIEN ME DROGO LO VOY A SHINEAR!!!

-Y yo lo congelare por dentro__"Le siguió Shoto".

-Y yo lo voy a condenar a sodomización por un oso polar silvestre__"Propuso Koda el chico que habla con los animales".

-Por sierto Midorilla como es que tú fuiste el único que no fue drogado__"Pregunto Lida ya que a todos les habían hecho estudios de sangre y se reveló que se habían drogado a excepción de Izuku".

"Ahora todos miraban a Izuku siendo rodeados por un aura obscura y ojos brillando en rojo haciéndolo querer llorar del miedo".

-Yo estaba enfermo por lo que me retire y cuando volví todo era un caos.

-¡¡Si como no!!__"Katsuki se negó a creerle al igual que la mayoría de sus compañeros".

-¡¡Deku-kun no drogo a nadie, el estaba enfermo!!__"Lo defendió Uraraka".

-Pues alguien le hizo algo a mi ponche y quiero saber quién__"Exigió la Yaoyorosu quien fue la que hizo el ponche y cuando revisaron se Ayo la sustancia ahí".

-Pues no sé cercas del ponche solo estábamos yo y Mineta antes de que me fuera__"Dijo Izuku inocentemente haciendo que todos miren al enano".

-¡¿Por que me miran es obvio que Midorilla lo hizo?!__"Mintió el enano como todo un cobarde".

-Es verdad yo ví que Mineta le puso algo pero creía que era azúcar__"Hablo Toru Hagakure".

"Mineta maldijo en voz baja a la chica invisible ya que por su invisibilidad no le había visto. Pero para su buena suerte entro la profesora Midnight su nueva tutora".

-Bien chicos hoy les hablaré de la sexualidad y los riesgos del embarazo.

"Por su parte la mayoría no puso atención ya que ya habían experimentado eso".

-No, ya te dije que no vamos a ir al árabe a comer personas__"Tokoyami discutía con un cuervo"graznar"__No es mi culpa que tengas tantos polluelos se supone que deben tener métodos antipollarines __"graznar"__No estoy casado.

-Señor Tokoyami podría sacar a ese cuervo y seguir con mi clase__"Pidió la maestra".

-Creme eso quisiera__"Graznar" "Graznar" "Graznar"__No tengo nada con esa mujer.

"Ignorando la discusión con el cuervo la profesora siguió con sus clases pero las mujeres tenían un solo pensamiento en mente".

-*Embarazó*.
______________________________________

Al día siguiente.

"Sierta peli castaña de nombre Uraraka se levantaba de su cama somnolienta, sin darse cuenta su vientre había crecido mucho hasta aperentar tener 7 u 8 meses de embarazo. Camino hasta su baño hasta que miri al espejo y se miro a si misma y su vientre".

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

"Grito saliendo de su avitacion solo para toparse con sus compañeras en la misma situación que ella".

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

"Gritaron todas al unísono apuntando se unas asia otras".

-¡¡¡¿QUE NOS PASO?!!!__"Volvieron a gritar al Unísono y despertando a todo el mundo".

Izuku padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora