Kang Tn
La relación perfecta ¿Cómo dirían que es ? Tal vez sea el amor mutuo . O tal vez un amor divino , espectacular.
Pero el Mío no es así , nos casamos por amo o por lo menos así fue lo que creíamos . Pero desde que nació Haneul el a cambiado bastante .
Llega a casa a horas muy tardes , ya casi ni conversamos y tampoco pasa tiempo con haneul . Aunque ella tiene un cuatro años Quiero que por lo menos su padre pase tiempo con ella .
JungKook : Tn ya llegué - el sonido de la puerta cerrarce -
Tn : Hasta que por fin llegas - Dije fríamente , levantándome del sofá en donde estaba - Tu comida está en el microondas , buenas noches - me hacerque a el , un olor a alcohol inundó mi naris - Otra vez bebiste - me separé de el y subí las escaleras a la habitación-
Me acosté en la cama , unos minutos después la puerta se abrió JungKook se acosto en la cama intento abrazarme pero solamente me aleje dándole la espalda .
// Al Día Siguiente //
Me levanté JungKook seguía dormido , fui hasta la habitación de haneul , está era de un rosa pastel con un blanco perla . La levanté y la cambie .
Bajamos a desayunar , JungKook aún seguía dormido , al terminar de desayunar subí al dormitorio y me cambié agarre las llaves de mi auto y salí de la casa con haneul en los brazos y me fui a mí empresa .
La empresa fue una herencia familiar , cuando mi padre falleció mi madre se borró cuando eso pasó y la empresa callo en mi , así que me hice cargo y ahora está asociada con la empresa de JungKook .
Niki : Bueno días Jefa - dijo uno de los pasantes ( en realidad es mi sobrino ) -
Tn : Buenos Días Niki , puedes llevar a mi oficina un cafe cargado - el asintio lo suficiente para que entrara a mi oficina con haneul en los brazos -
IU : buenos días jefa...
Tn : buenos días IU , trae los juguetes de haneul y ponlos en el mesa para que ella pueda jugar...
IU : si jefa - salió de la oficina para buscar los juguetes -
ESTÁS LEYENDO
~ESPOSO INFIEL ~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』
FanfictionLa Pareja perfecta o al menos esos dicen todos , se casaron por amor o al menos eso era lo que ellos pensaban . luego de tener a su primera hija la perfecta relación de la pareja se fue deteriorando . cada noche JungKook llegaba tarde a casa pero...