Seulgi : Tn – Dijo de un manera fría –
Tn : fuiste tú .
Y como si fuera un parpadeo la mano de su madre se estampaba contra su mejilla .
Seulgi : lo hice por tu bien , ¡ahora escúchame! , Lo dejaras de ver o haré que el y toda su Maldita familia esté en la cárcel .
// Una semana después //
//Junio 2013 //En medio de la cafetería de esa enorme escuela estaba Tn con su bandeja , en la misma mesa alejada de todos , ocultándose de ¿Quien? , De ella misma de sus propios miedos .
El sonido de otra bandeja en la mesa hizo que levantará su mirada , era JungKook con esos lindos ojos que parecían tan puros pero que serían un puñal para ella en el futuro .
JungKook : hola Tn...¿Cómo estás? – pregunto sentándose –
Tn había faltado toda una semana como castigo de su madre .
Tn : e-estoy bien...tu...tu ¿Cómo está?
JungKook : bien , solo que me duelen un poco las piernas .
Tn : ¿Por qué?
JungKook : corrí está mañana hasta la escuela , y me torci un tobillo pero nada grave .
Tn : espero te recuperes – dijo jugando con la comida de la bandeja –
Las manos de JungKook viajaron hasta su rostro girandola para que lo viera , nunca habían estado tan cerca como ahora.
Las mejillas de Tn ardían por el sonrojo , mientras su mirada evitaba la de JungKook . Cuando una de sus manos toco su frente lo miro extraño.JungKook : tienes fiebre...ven – la tomo de la mano y se levantaron de la mesa – vamos a la enfermería .
Tn : n-no , hace falta JungKook .
JungKook : vamos , nada de quejarse .
Caminando por esos pasillos muy largos aún JungKook jalando se su muñeca para que avanzará y llegaran a la enfermería .
JungKook : vamos , solo falta un poco .
Hasta que por fin Llegaron , al tocar la puerta y tener el permiso para entrar lo hicieron .
JungKook : hola – hizo una reverencia – mi amiga tiene fiebre .
Tn : n-no creo que sea mucha...
X : está bien te revisaré la temperatura...
Saco el termómetro , le pidió que levantará el brazo y lo coloco en su axila , pasaron unos 5 minutos , saco el termómetro y Vi la temperatura , su expresión fue de sorpresa como de preocupación .
X : chica tienes demasiada fiebre – miro de nuevo el termómetro donde indicaba la temperatura – tienes 39.3° , debes ir a un hospital...
Negando antes de que la enfermera termine la frase se levantó de la camilla , su cabeza dió vuelta por la falta de comida por unos días . Se agarró la cabeza y luego tiró su cabello para atrás
Tn : n-no hace falta...estoy bie-
Su vista se nublo , cayó al suelo . JungKook se apresuro a levantarla preocupado y nervioso por lo que acababa de ver , la enfermera salió al pasillo gritando por ayuda .
A los pocos segundos el doctor había llegado .
Dr : ¿Que ocurrió? – preguntaba mientras le tocaba la frente , su expresión fue la misma que la de la enfermera – su frente está hirviendo , ¿Cuanto tiene de temperatura?
ESTÁS LEYENDO
~ESPOSO INFIEL ~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』
FanfictionLa Pareja perfecta o al menos esos dicen todos , se casaron por amor o al menos eso era lo que ellos pensaban . luego de tener a su primera hija la perfecta relación de la pareja se fue deteriorando . cada noche JungKook llegaba tarde a casa pero...