Tn : bien , ya llegamos . Ven vamos – bajamos del auto – vamos – tome su mano para entrar al restaurante –
Buscamos la mesa donde estaba Tae , hasta que la encontramos .
Tn : vamos . – empezamos a caminar hasta donde estaba el – hola Tae
Tae : hola Tn...¿Quien es ell-?
Tn : ella es mi hija , Haneul .
Haneul : hola
『Kim taehyung』
// Minutos antes //
Taehyung : Hi, I have a reservation. ( Hola , tengo una reservación)
**: Yes, in whose name is the reservation? ( Si , en nombre de quién es la reservación?)
Taehyung : By Kim Tae-hyung ( de kim Taehyung )
**: Sure , your table is Number 10 . The gentleman here will take you to your table ( claro , su mesa es la número 10 . El caballero aquí lo llevará a su mesa )
Taehyung : Thanks ( gracias )
Un hombre vestido de camarero me llevo a la que sería la mesa .
***: This is your table sir ( está es su mesa señor )
Taehyung : Thanks . can i order the menu? ( Gracias . Puedo pedir el menú?)
***: Yes . Here you go ( si . Aquí tiene ) – dejo los menú en la mesa y se retiró –
Saque mi teléfono que lo tenía guardado en mi bolsillo de mi chaqueta . Había dos notificaciones de mensajes. Eran de tn , uno de ellos me confundió , ¿Una persona? , ¿Quien podría ser? , ¿Su novio? . ¡Espera! , ¡¿Tn , tiene novio?!
En medio del revuelo de todos mis pensamientos la ví entrar con una sonrisa , estaba muy linda , aunque siempre lo estás . Pero note que venía una personita de tras de ella . Era una niña .
Entonces de un momento a otro estaban en frente mío .
Tae : hola Tn...¿Quien es ell-?
Tn : ella es mi hija , Haneul.
Haneul : hola – me quedé Literalmente atónito –
¡Es su hija! , ¡Tn tiene una hija! , Oh dios creo que me voy a desmayar .
Tae : ¿T-tu h-hija?...– ella asíntio agarrando la mano de la pequeña –
Tn : si , ella es mi hija .
Tome un poco de aire . Mire a la pequeña niña que estaba al lado de Tn , era una copia de ella solo que sus ojos eran un poco más grandes .
ESTÁS LEYENDO
~ESPOSO INFIEL ~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』
FanfictionLa Pareja perfecta o al menos esos dicen todos , se casaron por amor o al menos eso era lo que ellos pensaban . luego de tener a su primera hija la perfecta relación de la pareja se fue deteriorando . cada noche JungKook llegaba tarde a casa pero...