// Abril 2013 //
Ya había pasado un mes desde la llegada de la nueva alunma . JungKook le decía a todo el mundo que ella era una nerd , pero a ella no le importa mucho lo que él decía .
JungKook : ¡Hola nerd!
Otro lunes a la mañana y JungKook ya empezaba a molestarla era como una rutina que el tenía .
Tn : ¡Deja de molestar conejo!
Jungkook : sabes eres muy amargada - Balbuceo sentndose a su lado -
Ambos compartían el banco , pero por alguna razón JungKook siempre apoyaba su cabeza arriba de puño y siempre la miraba . Y otra vez volvió a esa misma pose .
Tn : ¡Deja de mirarme!
JungKook : ¿ por qué ? - pregunto sonriendo -
Tn : ¡Por que si!
JungKook : es que soy tan guapo que te enamoras con tan solo verme...
Tn : eres un conejo demasiado arrogante...
JungKook : no soy arrogante , que no aceptes que te enamoras con tan solo verme eso es humillante .
Tn : ¿Humillante? - asintio - es mi problema , ¡nó el tuyo !
// Presente 2020 //
『Kang Tn 』
Tn : JungKook , por favor...
JungKook : ¡¡lo harás , lo despediras!!
En la casa JungKook le gritaba a Tn que despidiera a su nuevo secretario , pero esa tardé heeseung se había ofrecido a llevar a Haneul a comer algo.
Tn : No lo are - Dijo firme algo que no le agrado mucho a JungKook que hasta se habia parado de la mesa -
JungKook : ¡Si lo haras , no dejare que otro hombre que no sea yo sé hacerque a ti !
Tn : entonces respóndeme . ¡¿Por qué tu si puedes tener secretaria y yo no puedo tener un secretario , eh?!
JungKook : eso a ti no te incumbe!
Tn : si me incumbe! , ¡Tu estas montando una escena de celos por qué solo contraté a un chico como mi secretario!
JungKook : ¿Yo? ¿Montando una escena de celos? Debes estar completamente loca , yo nunca me podría celoso por una mujer como tu!
Tn : ¿ A si? ¿Entonces que estás haciendo ahora ?
JungKook : Te estoy dando una orden y como tu esposo me vas a obedecer.
Tn : bueno adivina qué , ¡No are caso a tu "orden" - Dijo -
La mirada de JungKook solo mostraba furia , fue hacia donde estaba Tn tirándole del cabello haciéndola caer al suelo .
JungKook : ¡LO HARAS , SOY TU ESPOSO Y ME VAS A OBEDECER! - grito tirándole del cabello a Tn -
Ella solo lloraba de dolor que sentía .
Tn : ¡BASTA!...me lastimas - Balbuceo debilmente -
JungKook : ¡No lo haré hasta que digas que despediras a ese hombre!
Tn : está bien los haré! , Solo por favor Suéltame...
JungKook soltó el cabello de Tn , pero su mirada había cambiado ahora solo mostraba una de confundido al ver a su esposa con lágrimas .
JungKook : Tn yo...
Tn : ¡Eres un monstruo!
JungKook : no Tn yo...
ESTÁS LEYENDO
~ESPOSO INFIEL ~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』
FanfictionLa Pareja perfecta o al menos esos dicen todos , se casaron por amor o al menos eso era lo que ellos pensaban . luego de tener a su primera hija la perfecta relación de la pareja se fue deteriorando . cada noche JungKook llegaba tarde a casa pero...