『36』

11.2K 645 40
                                    

Jeon JungKook

Estaba mirando unos archivos sobre nuevos inversionistas hasta que la puerta se abrió de golpe , era Tn .

JungKook : ¿Que?...– dije confundido al verla –

Su mirada estaba brillosa , sus manos temblaban y se cerraban en puños .

JungKook : ¿Tn , que ocurre? – me levanté y camine hasta ella – tn que suc- – una cachetada , eso fue lo que sentí gracias al ardor –

Tn : ese día...– comenzó diciendo –

JungKook : ¿Que?...– dije aun más confundido , seguía sobando mi mejilla –

Tn : ¡El día , en el que hanuel fue al hospital! , Ese día estaba contigo .

JungKook : si .

Tn : ella me lo dijo todo...– sentí un escalofrío recorrer mi espalda , eso significaba que hanuel , se lo había dicho todo – ¡La dejaste sola!

JungKook : no , no – lo negué rápidamente – n-no la dejé sola .

Tn : si lo hiciste , la dejaste sola en los juegos , ella se asustó . Me dijo que te busco pero no te encontró . ¡¿Dónde estabas?! , ¡Eh! , ¡¿Dónde?!

JungKook : e-estaba...s-sentado en una banca .

Tn : mientes . ¡Mientes! , Ella me dijo que estaba con...una mujer .

Mierda , ya lo sabía . En algún momento esto iba a suceder .

// Flashback // 『kang tn

Hanuel : papi me trajo aquí la otra vez .

Tn : ¿Ah  , de verdad?

Hanuel : si , pero después no lo ví a papá y pensé que me había dejado .

Tn : ¿Cómo? , Tu papá no se fijó en ti .

Hanuel : si...estaba con una chica .

Heeseung : ¿Una chica?...

Hanuel asíntio mirando a su tío .

Tn : ¿Estás segura , mi amor que era una chica?

Haneul : si mami , era una chica , creo que su nombre era...ah , si , su nombre era Choi tzuyu .

Sentía que me faltaba el aire , era como si mi alma hubiera abandonado mi cuerpo .

Heeseung : tn...– escuche la voz de mi hermano que me hizo salir de ese trance , su mano tomo la mira y luego me miró – ese...– comenzó diciendo , sabía lo que diría , pero por alguna razón no quería escuchar – ese...no es el nombre de...¿La secretaria de JungKook?...

Quería negarlo , quería decir que no era verdad y que tal vez era otra persona , ¿Que tan bajo haz caído JungKook? Me pregunte , ¿Por qué lo hiciste? .

Tn : s-si...ese es su nombre...

// Fin del flashback //

Tn : mientes . ¡Mientes! , Ella me dijo que estaba con...una mujer

JungKook : ¿Una mujer?...

Tn : ¡Deja de hacerte el idiota!. ¡O acaso no piensas decirme que me estuviste engañando con tu secretaria!

JungKook : ¿Cómo?...¿Como sabes que es ella?

Solté una carcajada irónica , quería gritarle , golpearle , llorar quería hacer de todo .

Tn : ¡Hanuel sabe su nombre!...y para ser sincera siempre sospeche de esa mujer – solté otra risa amarga – eres un imbécil . Pero ahora se que ella es toda una z0rr4 .

JungKook : ¡No hables así de ella!

Tn : ¿Que?...¡Encerio la estás defendiendo! , JungKook – puse una mano en mi pecho – soy tu esposa , pero tienes razón , pronto nos divorciarnos así que ¿Por qué debo preocuparme? , Dentro de una semana no serás mi esposo.

JungKook : tn...

Tn : puedes hacer lo que quieras con ella – me saque el anillo que llevaba puesto y lo deje en la mesa – yo , ya no seré tu esposa , pero debes saber una cosa . Cuando estemos divorciados me iré con mi hija y nunca más volveras a saber sobre nosotros...estás avisado Jeon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~ESPOSO  INFIEL ~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora