Tae : tn – lo mire – ¿Puedes darme tu número? – lo pensé un poco y asenti , le dicte cada número – gracias , te mandaré mensaje .
Tn : ok , nos vemos . – me di la vuelta para irme a la escuela de haneul –
Estaba esperando en las puertas de la escuela de haneul, seguía pensando en lo que había ocurrido minutos atrás , aún no creía esto , ¿será que es un sueño? , Me pellizque mi brazo , sentí dolor , entonces no era un sueño . Por dios , me voy a desmayar . Todo mis pensamientos se esfumaron cuando las puertas se abrieron y salieron niños corriendo en dirrección a sus padres .
Haneul : ¡bye Jessica! – luego de despedirse de su amiga vino hacia mi , me abrazo – ¡Hola , mami!
Tn : hola mi amor – dije aceptando el abrazo y pasando una de mis manos por su cabello – ¿Cómo te fue?
Haneul : ¡Mamá, hoy fui la primera en la clase! – contó con felicidad , estábamos tomadas de la mano para irnos a casa –
Tn : ¿De verdad? – asíntio – muy bien , mi hija es exelente , ¿En qué fuiste primera?
Haneul : en sumas y restas .
Tn : wow , mi hija es súper inteligente . ¿Que te parece si vamos por un helado?
Haneul : ¡Si! , ¡Yo quiero un helado de frutilla!
Tn : está bien , vamos.
Caminamos hasta llegar a la heladería que estaba cerca de su escuela , pedimos nuestros helados y nos fuimos a una mesa a esperar .
Haneul : ¿Y el tío?
Tn : el está ocupado trabajando , pero dijo qu- – me quedé a mitad de la palabra al ver a Niki y un chico en una de las mesas más atrás – ¿Niki? – susurre , al parecer haneul me escucho y se dió la vuelta para ver – haneul – la llamé – no lo mires
Haneul : ¿Por qué , mami?
Tn : porque está con sus amigos-
X: aquí están sus pedidos .
Tn : Thanks
Haneul : Thank you.
Durante el tiempo que estuvimos en la heladería miraba con disimulo la mesa donde estaba Niki y un chico de cabellos negros y piel clara , ambos sonreían.
Pero cuando los volví a mirar tenían sus manos entrelazadas , ambos se miraban pero el chico de cabello negro lo veía con un brillo , yo conozco esa mirada , ¿Será que?...oh dios . Cuando ambos se pararon entre en pánico , no quería incomodarlo , tome los menos de la mesa y coloque uno enfrente de haneul pidiendo silencio y luego puse uno enfrente mío para cubrirme . Cuando escuche sus voces alejarse baje los menú . Me di la vuelta para verlos , aw se veían tan tiernos .
ESTÁS LEYENDO
~ESPOSO INFIEL ~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』
FanfictionLa Pareja perfecta o al menos esos dicen todos , se casaron por amor o al menos eso era lo que ellos pensaban . luego de tener a su primera hija la perfecta relación de la pareja se fue deteriorando . cada noche JungKook llegaba tarde a casa pero...