En el Aeropuerto Internacional de Incheon baja con su traje elegante de color negro y maletín del mismo color , con su cabello castaño medio ondulado bajaba de las escaleras del aeropuerto .
X : señor , es un gusto que llegue .
S: muchas gracias .
X : lo llevaremos al hotel – comenzó diciendo la secretaria –
Pero antes de que pudiera decir algo mas la interrumpió .
S: lleveme a la empresa Kang – dijo acomodando su chaqueta –
X : ¿A la empresa Kang? , Pero – coloco su mano frente a ella para que no siguiera hablando –
S : lleveme a la empresa Kang o haré que la despidan – la mujer intimidada asíntio y le dijo que la siguiera hasta un auto negro –
Escucho que le susurraba al conductor que fueran a la empresa Kang .
Al llegar bajo de aquel auto , la gente que pasaba se quedaba boquiabierta al verlo .Y tampoco fue la excepción cuando entraron a la empresa , todas/os se quedaban impresionados al verlo .
IU : Buenos días bienvenido a la empresa Kang en que lo – no termino de hablar pues también se sorprendió verlo – puedo ayudar...
S : Díganle a la señorita Kang Tn que quiero verla y no le digan mi nombre ¿Está bien?
IU : e-estas bien , chá Eunwoo – lo llamo , el levanto la vista de los documentos y fue a donde estaba IU –
Eunwoo : ¿Que sucede? – pregunto aún sin notar la presencia de aquel hombre que intimidaba con su mirada –
IU : D-digale a la señorita Tn que alguien quiere verla .
Eunwoo : está bien – respondió extrañado –
Partió hasta la oficina despues de despedirse del señor Serkan ingreso algo confundido .
Eunwoo : señorita Tn...
Tn : ¿Que sucede? – pregunto –
Eunwoo : alguien quiere verla...
Tn : ¿Quien es? – Eunwoo se encogió de hombros –
Eunwoo : no lo se , ¿quiere que lo haga pasar ? – dudo en responder –
Tn : está bien , haz que pase...
Asintió y luego se dirigió nuevamente a IU .
Eunwoo : Dice que pase...
IU asíntio y le dió una credencial para que no lo confundieran con un trabajador y dirigió por Eunwoo fueron hasta la oficina de Tn .
『Jeon Jungkook 』
Yuta : Bien la semana que viene empezarán a trabajar sobre el terreno .
JungKook : está bien .
Yura : nos retiramos , muchas gracias – hizo una leve reverencia y salió –
Seguida de Yuta que no dudo en darle una mirada fulminante a JungKook.
Una vez todos se fueron Tzuyu dejo los documentos en la mesa y hablo con un tono furioso .Tzuyu : ¡¿En dónde estabas?!
JungKook : ¿Que? – pregunto aún sin saber del porque le reclamaban –
Tzuyu : que ¡¿Dónde estabas?!
JungKook : estaba en mi casa y me quedé dormido ¿Por qué te enojas?
Tzuyu : seguro estabas con ella .
JungKook : ¿hablas de Tn?
Tzuyu : si , exacto hablo de ella . Dime ¿Cuando la dejaras?
JungKook : no puedo hacerlo el contrato aún no termina .
Tzuyu : bueno , rompe ese contrato y listo .
JungKook : no es tan fácil . Solo falta un año .
Tzuyu : entonces ¡Tengo que esperar todo un Maldito año!¡¿ hasta que termines ese maldito contrato!?
JungKook : Tzuyu – quiso acercarse a ella – fue lo último que pidió mi padre .
Tzuyu : Bien entonces terminemos.
JungKook : ¿Por qué tzuyu?
Tzuyu : Mira Jeon , yo no me voy a quedar a ver cómo finjes felicidad con ella y tu hija , mientras yo tengo que seguir siendo tu "secretaria" .
JungKook : Tzuyu...
Tzuyu : ¡O terminas ese contrato o no me vuelves a ver nunca más en tu vida Jeon! , Tu decides...– agarró de nuevo lo documentos y salió de la sala sin dejar hablar a JungKook –
JungKook : tzuyu! – pero cuando hablo ella ya no estaba – maldición – se sobo el cuello con frustración –
『Kang Tn 』
Concentrada en los archivos que tenía que leer no escucho el ruido de la puerta aún concentrada en los archivos escucho aquella voz que pensó que nunca más volvería a escuchar.
S : valla , valla ¿Aquí en tenemos aquí ?
El miedo recorrió su cuerpo como un golpe de adrenalina , su cuerpo sudaba frío y temblaba en su asiento sentía que le falta el aire y solo puedo decir su nombre en un ataque de pánico .
Tn : Shotaro....
Este es el segundo capítulo del especial de tres , en un rato subo el próximo .
ESTÁS LEYENDO
~ESPOSO INFIEL ~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』
FanfictionLa Pareja perfecta o al menos esos dicen todos , se casaron por amor o al menos eso era lo que ellos pensaban . luego de tener a su primera hija la perfecta relación de la pareja se fue deteriorando . cada noche JungKook llegaba tarde a casa pero...