『Kang Tn』
Jimin : Kang Tn , a pasado mucho tiempo...
Tn : park Jimin , digo lo mismo – respondí en broma –
Jimin : valla , valla , Kang Tn me fui dos años y has cambiado mucho...
Tn : tú sigues igual que en la secundaria solo que ahora eres maduro .
El se llevó una mano al pecho con dramatismo .
Jimin : dices que ¿Sigo igual? , No...¿Notas algo diferente en mi?
Tn : ¿Eres más alto?
Puso mala cara , pero luego cambio rápidamente .
Jimin : no , ¿De verdad no notas nada? – levanto su mano mostrándome la –
Tn : ¿Que? – pregunté , sus pistas no me ayudaban – ah , ¡ya se! , ¡Te teñiste el cabello!
Jimin : lo tengo teñido desde la secundaria – refunfuño , y sacudió de nuevo su mano y luego un suspiro pesado – rompí con mina...– admitió –
Tn : ¿De verdad? – balbuce , el solo asíntio –
Jimin : si ella y yo terminamos y eh venido para que nos vallamos a ambriagar como la primera vez que te invite a tomar con nosotros...
Tn : esa noche nunca la olvidaré...me acuerdo que te subiste a una mesa y gritaste "soy el rey del mundo" y luego los de seguridad te sacaron...
Jimin : yo no recuerdo eso...– respondió desviando la mirada – solo recuerdo que te invite a tomar con nosotros y dijiste que nunca habías tomado...pero yo creo que metiste tomabas como si fuera agua
Tn : es verdad nunca había tomado , creo que esa noche no llegue a emborracharme tanto como tú , pero mi pregunta es ¿Por qué no vas con JungKook a embriagarte como hacían en la secundaria?...
Jimin : ese chico dice que está demasiado ocupado con su trabajo , su amigo está sufriendo una ruptura amorosa de una relación que duró 3 casi 4 años...así que vine contigo y por IU para ir a embriagarnos eh , ¿Que dices?
Tn : está bien...– acepte , creo que después me ayudara un poco – le diré a heeseung que cuide a Haneul .
Jimin : hablando de haneul ¿Dónde está? , Quiero verla...
Tn : hanuel pasa...– le dije suavemente , con pasos pequeños y tímidos entro a la oficina –
Jimin : es igual a ti Tn , solo que con los ojos de JungKook – haneul sabiendo que la estaban halagando sonrió – y tiene la sonrisa de JungKook...es la combinación perfecta de ambos...
Tn : Haneul , el es Jimin tal vez no lo recuerdes pero el es un amigo mío y uno de tus tíos...
Hanuel: tío...– empezó diciendo bajito – ¿Jimin? , ¡Tío Jimin! – partió corriendo hacia donde estaba el –
Jimin : estás muy grande princesa , y te haz vuelto más hermosa que tú mamá – se acercó a su odio y susurro – tu mamá es fea vos sos hermosa – dijo en broma –
Hanuel solo puedo sonreír y reír , después de tanto tiempo la veo de ese modo . Creo que Jimin será de mucha ayuda .
// A la noche //
Heeseung : no llegues tarde – dijo dándome mi abrigo –
Tn : no lo haré , se muy bien que tengo responsabilidades , tranquilo...
Estaba vestida con unos jeans azules y botas largas de color negro , hacia un poco de frío así que me puse un suéter de lana de color blanco .
Tn : nos vemos mi amor – le di un beso en la mejilla – cuando despiertes mami va a estar con vos ¿Si?
Hanuel : si...
Mi celular vibró por la notificación , era Jimin avisándome que estaba abajo con iu .
Tn : bien ya nos vemos – me pare y agarre mi bolso , me puse de nuevo de cuclillas y le di de nuevo un beso a la mejilla a hanuel y a heeseung – adiós...
Hanuel : adiós mami...
Estaba bajando por las escaleras para llegar a la entrada principal , un auto blanco muy lindo estaba estacionado en la puerta , una de las ventanillas bajo rápidamente .
IU : ¡vámonos! – era IU que había sacado su cabeza un poco afuera –
Tn : ya voy – camine rápido y entre al auto al lado de IU –
Jimin : bien vamos , su amigo aquí presente esta sufriendo .
Al llegar al bar nos bajamos , los recuerdos me invadieron este había Sido el bar donde bebi por primera vez con mis amigos y dónde JungKook de una manera inconsiente por el alcohol me había dicho que le gustaba , claro el no lo recordó al día siguiente .
Jimin : entremos – sentí que iu me jalaba para entrar –
La música sonaba por todo el local , había gente bebiendo y bailando por todos lados , nos sentamos en una mesa cerca de la pista de baile en esa mesa donde nos habíamos sentado todos juntos hace unos años atrás por primera vez .
X : hola , ¿En que puedo servirle?
Jimin : queremos tres *** por favor .
X : enseguida – el mozo se retiro –
Al rato había llegado las bebidas que Jimin había pedido .
Jimin : ¡Por qué la amistad sea más fuerte! – brindo Jimin , el sonido de los vasos de vidrio sonar el ser chocados –
Solo bastaron tres botellas de Soju que Jimin había pedido , solo tres para que ya estuviera borracho .
Jimin : ay mina – está sufriendo su ructura amorosa – ella me dejó por otro hombre .
IU : ¡¿Encerio hizo eso?! , Que idiota – iu estaba medio borracha consiente pero a la vez no –
Jimin : tengo ganas de bailar , estar sufriendo por alguien que tal vez no me amo no es sano . Hay que olvidarlo , vamos a bailar .
IU y yo siendo jaladas por Jimin para que fuéramos a la pista de baile , de a poco a poco la música se apoderó de nosotros . Yo me había puesto a bailar con un chico muy amable creo que era extranjero . Estábamos disfrutando la noche . una en la que no había pensado en JungKook hasta que sin querer choque con alguien , me estaba dando la vuelta para disculparme hasta que.
Tn : ¡¿JungKook?!
ESTÁS LEYENDO
~ESPOSO INFIEL ~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』
FanfictionLa Pareja perfecta o al menos esos dicen todos , se casaron por amor o al menos eso era lo que ellos pensaban . luego de tener a su primera hija la perfecta relación de la pareja se fue deteriorando . cada noche JungKook llegaba tarde a casa pero...