fue por qué me estaba siendo infiel .
Ahora lo sabia , mí pecho me comenzaba a doler , mis ojos se llenaron de lágrimas contenidas desde hace mucho tiempo , en la única persona que pude confiar me había traicionando de nuevo , mis lágrimas se deslizaba por mí mejilla , me deslizaba por la pared hasta llegar al suelo .
Tn : ¿Por qué JungKook? – susurré entre lágrimas – ¿Qué te hice para merecer esto?...
Me sentía como una niña pequeña que necesitaba de su madre , pero ella no estaba se había ido , tampoco estaba mí padre , solo mí Hermano , solo heeseung .
Al cabo de unos minutos me levanté del suelo y baje las escaleras , estaba viendo la casa por última vez pero mí mirada se fue a una foto , me acerque para verla . Éramos JungKook y yo en nuestra boda , lo veía feliz , eramos felices , agarre esa foto y la tiré al suelo el sonido del vidrio sonando en la casa sería lo último que escucharía , lo último .
Salí de la casa dirigiendome al auto , saque mí teléfono y llame a hyori .Tn : hyori...está todo bien , solo necesito algo...quiero hacer la petición oficial , quiero...– no me salían las palabras de mí boca , simplemente me dolía decirlo , respire y hablé – quiero divorciarme de Jeon JungKook . Está bien , gracias , adiós .
Si eso es lo que querés jeon eso tendrás .
『Shim hyori』
Hyori : Tang yao , necesito que mandes esto a la corte .
Tang yao : si señora .
『tang yao』
Estaba archivando unos papeleos cuando leía en el archivo que había dejado la señorita hyori me dejó me quedé sorprendida .
Tang yao : Hanna mira , la señorita Kang Tn quiere divorciarse .
Hanna : ¡¿La señorita Kang Tn?! – susurro sorprendida al igual que yo – ¿Cómo es eso posible? , Son la mejor pareja de todo Corea .
Tang yao : ¿Que habrá sucedido? .
Hanna : no lo sé , pero tengo que decírselo a yona – salió corriendo antes de que la detuviera –
Luego recordé que yona era una gran influencer en las redes sociales , y si , ¡¿Y si Hanna le dice que la señorita Kang Tn se divorciara y lo dice en redes?! ,
Tang yao : ¡Ash! – me queje bajito de tan solo pensar que eso podría suceder –
Me golpe la cabeza contra la mesa , me van a despedir y apenas llevo 6 meses trabajo aquí .
『Jeon JungKook』
"voy a dicorcearme de ti y pediré la custodia completa de haneul "
Esas palabras rondaban por mí cabeza , pero ¿Por qué me preocupaba la custodia de haneul? , Ella solo fue un error que mí padre me obligó a tener .
Tiré mi bolígrafo frustrado , escuche como la puerta era abierta por ella entraba tzuyu con una botella de champagnia .Tzuyu : amor , hay que festejar , por fin podremos estar juntos – dijo mientras dejaba laa copas y la champagnia en la mesa – ¿Cuando será el divorcio? , ¿Ella ya lo sabe?
JungKook : si lo sabe amor , tienes razón hay que festejar pronto estaremos Juntos...
ESTÁS LEYENDO
~ESPOSO INFIEL ~ 『𝙅𝙀𝙊𝙉 𝙅𝙐𝙉𝙂𝙆𝙊𝙊𝙆』
FanfictionLa Pareja perfecta o al menos esos dicen todos , se casaron por amor o al menos eso era lo que ellos pensaban . luego de tener a su primera hija la perfecta relación de la pareja se fue deteriorando . cada noche JungKook llegaba tarde a casa pero...